miércoles, noviembre 30, 2005

Cuestión de coordinación

Hoy me ha llegado este correo, que dejo aquí para que me contéis qué tal...

¿Cuán Coordinado es tu Pie Derecho?
Esto es tan curioso como real. Nunca vas a entender porqué ocurre. Mientras más trates, menos lo lograras. En realidad es imposible realizarlo. Trátalo... No vas a poder:

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.Tu pie cambiará de dirección!

Te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

P.D. Lo mejor del caso es imaginaros a vosotros haciéndolo una y otra vez, a ver si os sale...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si me ha salido, la cuestión es empezar a hacer el número seis en la misma dirección en la que gira la pezuña y sale mu bien.
¡Perdiendo el tiempo con los exámenes encima!

Sra. Amparo dijo...

Asi no vale... ¿normalmente tú escribes el 6 en ese sentido?

Anónimo dijo...

Vamos a ver tu pedias escribir a la vez que girabas el pie en una dirección , yo lo hice , no había más reglas.