martes, noviembre 15, 2005

Mira tú que casualidad

Como alguno recordará, hace días comentaba en un post titulado "Aquellos maravillosos ídolos 3: California y los años 90" lo guapo que me parecía Andrew Shue, el de "Melrose Place" y bla bla bla. Bueno, pues ayer por circunstancias laborales llegué a casa antes de tiempo. Mientras terminaba de hacer unos escritos en el ordenador, enchufé la tele y oh! sorpresa! ahí estaba él. El nuevo Canal Cuatro repone la serie desde el principio, y el trozo en cuestión que ví era una fiesta que tenían montada los vecinos alrededor de la piscina. Y ahí estaba Billy, pegándose un baño... qué suerte la mía, verle en bañador je je je.
Y también, mira tú que casualidad, en un canal local reponen "Sensación de Vivir" a las 3 de la tarde, aunque son capítulos del final y son lo peor de lo peor.
La verdad es que siempre me han dicho que tengo mucha memoria televisiva, y es cierto porque no voy a negar que me gusta ver la tele. Hace ya bastante tiempo (años, unos 5 o 6 no recuerdo, o más), para que veáis qué friki puedo llegar a ser, estaba un día con unas amigas en un bar al que solíamos ir a tomarnos minis (madre mía, minis de calimocho, si ya ni siquiera recuerdo cómo sabe) y para matar el rato haciéndo el ganso inventamos un juego, que, atención, consistía en lo siguiente: era una versión del juego del duro, y a la que le tocaba tenía que decir el nombre de un personaje de una serie o programa, y cual era su nombre real. Al principio parece fácil, por ejemplo: Antonio Ferrandis, "Verano Azul", Chanquete. Pero claro, conforme ibas diciendo más nombres, la cosa se ponía más difícil... Pero ni os imaginaís la de personajes y nombres reales que éramos capaces de recordar. Nos pegamos un rato de esos inolvidables, y aunque era normal que nos miraran raro, nos lo pasamos genial y cogimos el punto.

3 comentarios:

Gus dijo...

con un poco de suerte nos reponen humor amarillo en cuatro...

Anónimo dijo...

Pos si que empiezan con buen pie en la cuatro esa... Reponiendo series del año catapún... En fin, claro, como alli solo está San Gabilondo, cuando duerma o coma tendrán que poner otra cosa...
Otra cosa. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo, tú no ves la TV, qué va. No he conocido a nadie con tanta cultura televisiva como tú. En todo caso, y hay diferencia a Primo Jesús... Un día tenemos que jugar a ese juego y con calimocho. A ver si te ganamos.

Meg dijo...

Nena, en el Canal Cuatroº hay un programa de cultura televisiva al que te tienes que apuntar. Creo que lo ponen los fines de semana.