domingo, noviembre 13, 2005

Frases de cine


Hoy os dejo una selección de frases de películas de cine, que no son tan conocidas como "Siempre nos quedará París" (Casablanca) o "Francamente, querida, me importa un bledo" (Lo que el viento se llevó) pero que están bien.

" No quiero necesitarte... porque no puedo tenerte" (Los Puentes de Madison)

" Nadie es un fracaso si tiene amigos" (¡Qué bello es vivir!)

" Todos los hombres mueres, pero no todos realmente viven" (Braveheart)

" No me acuerdo de olvidarte" (Memento)

" A veces es más fácil vivir en la mentira" (Atrápame si puedes)

" Quien salva una vida, salva al mundo entero" (La Lista de Schindler)

" Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio" (Una proposición indecente)

" Yo no sé mucho de casi nada" (Forrest Gump)

" Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben" (Lawrence de Arabia)

1 comentario:

Meg dijo...

Me encanta la de ¡Qué bello es vivir!, es la única esperanza que me queda, sé que tengo amigos y que no soy una fracasada porque los tengo...