jueves, diciembre 01, 2005

ÉL


Me sobran los motivos para adorarle. No sólo como actor, sino por su forma de ser, sus inquietudes políticas y obviamente, por esa carita y ese cuerpazo que tiene. Lo tuve a 30 centímetros de cerca hace unos años, después de una actuación dedicada a Federico García Lorca de un grupo de teatro que dirigía su madre y entonces confirmé lo mucho que me gustaba. Juan Diego Botto, eres impresionante. I love you.




Sra. Amparo, cada vez que te miro no puedo dejar de sonreir




Quiero ser un cigarrillo de tu cajetilla Lucky




Esos ojitos



Si me sigues mirando así, no sé qué va a ser de mí




¡Quién pudiera ser sábana!


Volveré...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, está muy bueno, sí...pero tengo q decir q esta opinión la tengo desde q ví 'Sobreviviré'.A partír de ahí me empezó a caer mejor.
Sé q no es justo odiar o adorar a los actores según sus personajes, pero no podía evitar odiarlo desde q ví 'Historias del Kronen'. ¡¡Q manera de generalizar sobre la juventud!!
Luego vino, como ya he dicho, 'Sobreviviré' o alguna escueta entrevista en t.v, y ahí empecé q formarme otro idea sobre él.
¡Ah! tb cabe destacar su interpretación en 'Martín(Hache)'.
Para terminar, proponer un artículo sobre Hugo Silva, actor q pasa bastante desapercibido, y el cual me tiene loca después de ver su papel en 'Los Hombres de Paco' (serie de Antena3). Pasa un poco como con Juan Diego en 'Sobreviviré', q t lo comerías. Bueno, a Hugo le haría alguna q otra cosilla...

Sra. Amparo dijo...

Pues a mí me encantó en "Historias del Kronen". Cierto que su papel era de niño pijo-cabrón-gilipollas, y que muchos le tomaron manía por ese papel, pero yo le fiché. "Martin (Hache)" es otro papel, otra historia, todos lo hacen muy bien, y él además de argentino. En "Plenilunio" tiene una cara de loco muy real...

Anónimo dijo...

Al margen de sus cualidades físicas (que de eso ya te encargas tú), estamos de acuerdo que es un pedazo de actor y por lo que leí/ví sobre él, también se le ve "apañao"...
No hay ningún papel suyo que no me guste, pero definitivamente me quedo con "Martin Hache".

Anónimo dijo...

Prefiero no hacer comentario alguno sobre Botto, para q la señora amparo me siga hablando; pero este chico a mi no me termina, vamos q le falta un hervor como dirían en mi pueblo, espero sñra amparo q no le ofenda mi comentario, aun así tb voto a Botto pero un calcetin del duendecillo en la boca.

Sra. Amparo dijo...

Amparo ché que fas...

Para gustos los colores, y mejor no tocamos el tema Bisbal (otro día podemos hablar de Noriega, que en ese coincidimos, aunque no me guste tanto como J.D). Además, siempre habéis dicho de la Sra. Amparo que en cuanto a los tíos tiene unos gustos bastante "propios", por decirlo de alguna manera. Si a todas nos gustaran los mismos, sería un desastre...