viernes, diciembre 02, 2005

La pregunta tonta del día

Hoy he empezado bien el día. En cuestión de hora y media he solucionado tres asuntos pendientes y eso alegra porque es viernes y se va una a casa más satisfecha. Todavía me quedan dos, a ver si los zanjo de una vez a lo largo de toda la mañana y me permito no venir el lunes a currar.
En fin, a otra cosa, que es a lo que iba. Ayer, nuevamente inspirada por mi amigo Julián López, comprador de camisetas en souvenirs de Grecia, y a raíz de una conversación de las tareas del hogar, lanzábamos una pregunta MUY ABSURDA al aire: ¿qué ocurre con los pares de calcetines, que siempre se pierde alguno? Es decir, cuando echas los calcetines, ejecutivos o medias a la lavadora siempre hay algún par que se queda "cojo" al sacar la colada. Se supone que cuando te los quitas y los echas al cesto de la ropa sucia siempre echas los dos, pero rara (pero rara, rara, rara que diría Papuchi) es la vez que salen todos... Vale, que son pequeños y puede ser que alguno se caiga en el trayecto cesto-lavadora, que se queden en el fondo, todo eso. Pero lo curioso es que siempre hay un calcetín que no aparece ni aparecerá nunca, una vez que se haya vaciado el cesto completamente. Entonces, la siguiente pregunta es: ¿cómo los guardas en el cajón? ¿qué se hace con el calcetín suelto? Lo bastante que tengas un calcetín suelto en el cajón para que cada vez que abras y vayas a buscar un par, el primero con el que te encuentras sea precisamente ese. Y te da una rabia... porque otras veces sigues buscando y te encuentras otro.
Si se trata de medias (ejecutivos) oscuros, es fácil confundir los pares y más de una vez he ido con uno negro y otro azul marino sin darme cuenta hasta pasado un buen rato.
Dejo abierto el tema "Preguntas absurdas" por si alguien se anima... he he.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre he creido en el "duende de la lavadora" q es un ser pequeñito q vive entre el bombo y el depósito de detergente, y tiene la mania de coger un par de un calcetín de cada 4 q meto,q le vamos a hacer el se alimenta de eso y gracias a mis calcetienes se esta motando una casa de diseño con muchisimos colores, y yo por supuesto se lo permito pq si no fuera por el quien iba a meterse ahi dentro y darle vueltas al bombo pa q centrifugue, gracias duendecillo de los calcetines!!!

Gus dijo...

hay cosas, q el ser humano no esta preparado para comprender, Sra. Amparo. Pero asi, entre usted y yo, creo q esta relacionado con un vortice transdimensional ubicado en algun lugar aun por determinar del hogar.

Anónimo dijo...

Estoy con la teoría que es el peaje que se cobra la lavadora para poder seguir viviendo, que la pobre tiene que comer algo más consistente que detergente y suavizante...

Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Mu sencillo al expulsar el agua , esta pasa por un filtro donde a veces sulen quedar atrapados de vez en cuando calcetines. Si el filtro está roto esos calcetines se van por el desagüe. Es que señoresy señoras hay que limpiar el filtro de la lavadora de vez en cuando!!!!

Anónimo dijo...

mierda mierda sois todos purita mierda yejeyejeyejeeee.....,