miércoles, diciembre 14, 2005

Colores nuevos y días claros

Lo que escribo hoy me ha venido "inspirado" por la música que llevo en el mp3: Chambao y Elbicho.

A Chambao les descubrí hace tiempo, en el primer disco y los he visto 3 veces en directo. La primera vez fue en un bar donde suelen darse conciertos, no eran conocidos como ahora y aunque estábamos como sardinas en lata y el humo era casi insoportable, fue irrepetible, genial. La siguiente vez fue cuando sacaron su segundo disco y la tercera, hace poco, ya con tercer disco, en un concierto junto con 2 grupos más. Hay muchas canciones que me gustan, pero de éste último, hay dos estrofas de la canción "Pokito a Poko" con las que me quedo:

volvere a encontrame con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrima en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias

volvere a sentarme con los mios
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros

La Mari


También había oido algo de Elbicho antes, pero fue en ese tercer concierto de Chambao donde me empezaron a gustar. Me encantó la cantidad de instrumentos que utilizaban, las canciones y las ganas que le pone el cantante (chiquito pero matón), y sí, que tiene su no-se-qué que me encanta. Hay canciones muy buenas, a mí me encanta "La Suite" "Zappatillas" "Locura", etc... Así que espero que vuelvan pronto por aquí a tocar


Miguel Campello



Elbicho

3 comentarios:

Mar Toscano dijo...

Chambao mola mil

Meg dijo...

¡Huy, perraca! No seas mentirosa, a tí te gusta El Bicho por el cantante...

Sra. Amparo dijo...

No hija no! (que diría el Ozores) Me gusta el grupo y me gusta él (además, que tener ese pliegue en esa zona, da 30 puntos extra. ja ja ja)