jueves, diciembre 15, 2005

Lulila en vez de Juan Carlos

Sé que llego tarde a la noticia y que ya están en el mercado desde septiembre, pero yo no lo sabía, hasta que hoy, entre el correo veo una carta con un sello.... de ¡un personaje de Los Lunnis! Que fuerrrrte. Por si alguno no los había visto, he aquí la prueba:

Lupita, quitate el alambre

Lucho, apártate del ventilador

Lulila... um... ¿estás ahí?

Vamos, a mí siempre me ha hecho ilusión que se hicieran sellos con rostros de cantantes, personajes públicos, comics, etcéteca, porque ver la cara del Rey siempre pues aburre. Pero nunca podría imaginar que los dibujos de la tele llegaran a tener sus propios sellos. Ahora me enfado y reivindico sellos con la cara de Espinete, Epi y Blas, Chema el panadero, La Bruja Avería, Los Fruitis, Ferdy, David el Gnomo... ¡¡¡¡ Y un sello con todos los protagonistas de "Verano Azul" encima del barco con Chanquete JA JA JA!!!!

En serio, a ver si un dia de estos nos vemos al Neng en una estampilla de 0,28 €, que todo es posible... Hablando del Neng (que no me hace tanta gracia, la verdad, hay otros personajes de Buenafuente que me gustan mas), muy buena la entrevista de Robbie Williams y la posterior parodia de Edu Soto como Javi Williams, más rebelde que Miguel Chiclé. Por cierto, ¿alguien sabe quién es el que hace de Palomino? (No me gusta nada, me da fatiga verle).

1 comentario:

Meg dijo...

Amparo, cambia la segunda parte del texto de color, que entre el fondo azul "mirino" (como a veces se le escapa a mi abuela) y las letras negras, no se lee nada de nada.

Cuando quieras te enseño la colección de sellos de España y Andorra de mi padre, que es muy bonita. Y vas a ver auténticas maravillas.