lunes, junio 12, 2006

Sigo por aquí

Sí, ya sé que algunos os estaréis preguntando dónde he estado metida estas semanas, pero es que entre la semana Cano Mori 06 y mi viaje a Londres, no tengo tiempo para todo. De todas formas, prometo post sobre los temas, que da para mucho, y tengo que descargar las fotos y todo eso.
A modo de adelanto, os resumo: quién es ese hombre que me ha trastornado mientras limpiaba sillas en el patio, dejándome trastornar posteriormente con el visionado de un Buda en su refugio más místico mientras una monja volando de isla en isla con un paraguas se dejaba casi caer encima de unas mujeres vestidas de mantilla que contemplaban como unas azafatas vestidas de rojo volaban al más lejano Oriente mientras todos reían con una Jirafa que se había comido una casa y Rubén hacía la comunión y la gente que pasaba por la carretera se enteraba, no sin antes saber que Elisabeth conoció a Sandokan y fue amiga de Kimera. Y respecto a Londres, deciros que es la ciudad de los carteles, de los ejecutivos y no tan ejecutivos bebiendo cervezas después de trabajar, de los taxis tunedos con carteles de los musicales, de los coches caros, de "yo-me-pongo-lo-que-me-da-la-gana", de las culturas del mundo, de la pasión por las banderas de Inglaterra, de comer un sandwich por la calle, de los museos y obras de teatro y de beber champán en cualquier terraza, entre otras muchas cosas (hasta de encontrarme a un compañero de facultad en el mismo metro).
Ya os contaré.

4 comentarios:

Meg dijo...

Yo creo que tendré que aparcar el viaje a Londres este verano... ¡qué asco da ser pobre!

Sr_Skyzos dijo...

Uf, lo mismo digo Meg... y mira que me hacía ilusión, pero va a ser que no. La pela es la pela.

Y...¿quién es esa mujeeeeeeeeer, que me mira y me desnuda y me va a hacer un resumen en condiciones del Canomoriiiiiiiiiiiiiiii?

Sra. Amparo dijo...

Por cierto, y ahora que veo la foto de Meg, la de indios (de la India) que hay en Londres, ellas con su sari y todo (y su punto rojo en la frente). Están por todos sitios, como los amigos cuando sacas los donetes.

Ful dijo...

Reino Unido es un pueblo insólito, son capaces de jugarse la vida imponiendo sus ideas mientras hacen bragas con su bandera para las tiendas de souvenirs