martes, junio 13, 2006

La llamada de ayer

Ayer por la tarde sonaba mi teléfono bajo un número oculto (ponía Privado) y lo cogí. Al otro lado del auricular un chico muy simpático preguntaba por mí, era de un concurso de televisión cuyo nombre no diré, que me hizo unas cuantas preguntas. Sí, yo ya había llamado para ir a este concurso, y esta era la segunda vez que me llamaban. Comenzó con unas preguntas de cultura y actualidad de las cuales algunas saqué por deducción y otras sí sabía. Otras, directamente estaba más perdida que un pulpo en un garaje... Después me estuvo preguntando un montón de cosas más y yo estaba más contenta que unas castañuelas porque, oye, si luego me llaman para ir... Aunque lo más seguro es que no lo hagan.

Ya estuve una vez en la tele. En otro concurso (Numeros Locos). Pero no tuve nada de suerte y cuando mejor iba, metí la pata. En fin, la tele es así, los nervios, fallar cosas que nunca se deberían fallar... Me vine con los bolsillos vacíos, pero la experiencia me encantó (aunque se ve todo mas bonito por la pantalla), cómo lo preparan todo, el maquillaje y la peluquería te dejan muy muy bien. A mí nunca me habían ido a recoger al aeropuerto con un chófer y un cartelito, je je!! El escaso tiempo que compartí con otros concursantes te hace tener más simpatía por unos que por otros, siempre hay uno super listo al que todos envidiamos y la mala suerte, que es un pena cuando cae en gente que sabía un montón de todo.

Me preguntaba el chico ayer: ¿Si ganaras dinero en el concurso, qué harías con él? Y yo le dije que si era poquito, que en un viaje, y si era algo más, para ayudar a la entrada de un piso.

Amparo, sigue soñando hija... A ver si tengo suerte y me llaman, al menos para volver a ver la tele "por dentro".

1 comentario:

Meg dijo...

Me alegro por tí, sólo por la llamada, ya verás como sale bien.