viernes, junio 30, 2006

Paseo por Blogger

El otro día le dí por curiosidad lal recuadro superior del blog donde pone "Next Blog" a ver qué me encontraba. Y la cosa resultó muy curiosa, porque encuentras todo tipo de blogs, de todas las partes del mundo y dedicados a todo tipo de temas. Una cosa que me ha llamado la atención son los blogs de familias, en las que cuentan su día a día. En su mayoría, tienen niños pequeños y suelen tener muchas fotos de los críos: en el parque, en la graduación de la guardería, en la fiesta de cumpleaños, con la boca manchada de chocolate de la tarta que se acaban de comer... y casi todos los que he visto son de canadienses. Yo me pregunto si en un futuro los críos de estas familias no les reprocharán a sus padres haber puesto el álbum entero de su infancia y que miles de personas les hayamos visto en sus escenas más familiares. Aunque también puede ser que alguno de ellos cuando crezca se convierta en una celebridad y el resto del mundo haya sido testigo de su carrera hasta el estrellato. En fin, algunos blogs que me llamaron la atención fueron:
- Acá, uno que te "asusta" con cartelitos.
- Aquí, uno pelín canomori de una tal Cindy de Singapur, en el que escribe algunas cosas en español. Nadie ha comentado sus posts. Atención a los cartelitos de arriba y a la foto del tío del lado izquierdo (bajando) con una camiseta naranja. No sé si es su marido, algún ídolo al que admira o su vecino, el del 3º.
- Éste otro, de una chica portuguesa que hace collares, los expone en el blog y los vende. Una buena idea para copiar.
- Y éste, para quien quiera disfrutar de Tokio, es de un estudiante que está de intercambio en esa ciudad y ha colgado muchoas fotos.
No son del otro mundo, pero seguiré indagando, tengo que encontrar una auténtica joya... por lo que os animo a que busquemos entre todos el verdadero BLOG TRASTORNANTE, así que si sabéis de alguno lo dejáis por aquí (compartir, hay que saber compartir).
P.D. En breve mis post de Londres y Cano Mori (making of), segunda parte.

4 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

¿El que está de intercambio en "Oliente" es algo mari o me lo parece a mí?

Dammy dijo...

Los paseos por la blogosfera pueden ser sorprendentes... De hecho lo son tanto que te pueden llevar hasta blogs como el tuyo. ;-)

Un blogsaludo.

Ful dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ful dijo...

Escribes muy bien, Amparo, qué quieres que te diga (-Mira que eres pelota, Ful -Tú cálla y lee, no empecemos...)