sábado, julio 01, 2006

Adelante

Hace un rato, haciendo unas cosas aquí en casa he puesto un cd de música con un montón de canciones que hacía un tiempo que no oía, de grupos varios. Y entonces he escuchado una que conocí en el bar de un amigo en el que trabajé ocasionalmente hace un par de años, es de una cantante que se llama Naiara y cuya sintonía utilizó el BBVA en una de sus spots, utilizando, además, el mismo título de la canción "Adelante". Es una canción que viene muy bien escuchar en uno de esos momentos en los que uno pueda estar decaído o bajo de ánimos, o al menos a mí me produce un efecto de "carga de optimismo", si lo podemos llamar así. Aquí os dejo la letra (si no la habéis escuchado nunca, es bastante pegadiza):

Justo en el momento en que empezaba
a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...
Adelante.
Justo en el momento en que empezaba
a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba
a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...

5 comentarios:

coxis dijo...

toma castañas...

(la pobre cantante yo creo que perdió la oportunidad de la credibilidad cuando usaron la canción para el susodicho banco, injusto pero cierto)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario.

La canción si anima... siempre que uno crea que esa mano va a llegar.

Beso

Anónimo dijo...

No recordaba nada de la letra de la susodicha canción, por lo q yo, toda masoca, me la he descargado para calmar mi curiosidad. Sigue sin sonarme, es q ni de lejos ¿eh?...¿dices q salía en un spot del BBVA? para q veas el poco caso q hago a la publi de los bancos, jeje...

Anónimo dijo...

esta cancion la utilizan en los castings de OT 2006. no se si la habreis escuchado..pero es preciosa!

Anónimo dijo...

QUE ES LA VIDA
UNA LINEA QUE TERMINA ACABANDO O QUES ENTONCES