lunes, mayo 29, 2006

Lunes y con sueño



Buenos días por la mañana... y a ver si me despejo, que me cuesta abrir el ojo, y encima con este calor que me amodorra más y más ( y eso que está el aire puesto).

El otro día me quedé a medio de escribir un post con unas preguntas dirigidas a los que me léeis y que fueron sacadas de una noche de cena con los amigos. Como pasa muchas veces, que uno no sabe porqué, acabamos hablando de cosas absurdas y de ahí surgieron las siguientes preguntas:


1- (En el caso de que te gusten los hombres; en caso contrario, tienes que imaginar por un momento que te gusten los hombres) : A ver, por obligación, tienes que acostarte con alguno de estos tres hombres, es obligatorio, a quién elegirías de estos tres:

Camilo José Cela
Manuel Fraga
Baron Thyssen (si estuviera vivo, logicamente)

Vale, me gustaría saber la respuesta y saber las razones de la elección, y luego hacemos un estudio de "gustos" y "preferencias" que podría ser muy interesante.


2- Imagínate que puedes elegir tener una cualidad que ningún ser humano puede tener, como por ejemplo: poder volar, poder ser invisible cuando uno quisiera, poder viajar en el tiempo, poder saber lo que una persona piensa o desea en cada momento, poder transformarse en algo o alguien inmediatamente, etcétera. Elegid o contad la que vosotros querríais y los motivos.


Al margen de estas dos preguntas tan dispares, contaros que este fin de semana ha dado para bastante, y que ya contaré. Pero lo mejor es que ayer estuve en la playa y me he dado el primer baño de la temporada.



Playas naturales, ya quedan pocas

6 comentarios:

Ful dijo...

Joder, yo ya no estoy para yacer con ningún hombre, hace tiempo que salí del armario y me gustan las mujeres. Ponme una lista, me acuesto con todas, no tengo escrúpulos, es cuestión de mentalizarse. Ja, ja, Amparao, por Dios...

Mr.Celofan dijo...

Yo puestos a sufrir, me lo haría con los tres.

En cuanto a la cualidad, nada de curar enfermedades incurables ni paz en el mundo. Me pido una maleta que cada vez que abra esté llena de billetes de 50 euros de curso legal, que no me falte la pasta, vamos.

Sr_Skyzos dijo...

Poderes: teleportación, hoy aquí y mañana en Nueva York, sin horas de vuelo, ni jet-lag, in aguantar al baboso de turno roncándome al lado (no lo digo por tí, Churri del Amor, que conste)

A quién tirarme: Pues al barón Thyssen, que luego tengo el caché suficienteo como para atarme de blanco-versace en el Paseo del Prado. Antes eso que se una amargada frígida que se duerme en un discurso del Rey...

Sra. Amparo dijo...

¿Eso no lo decimos por nadie que se llame Marina, a que no?????

Sr_Skyzos dijo...

Por favoooooooooooooooor, nada más lejos de mi itención...

Meg dijo...

Ains, con el asco que me dan los tres... Yo creo que con el Barón Thyssen, no por ná, sino por su villa en Suiza, sus cuadros, su museo y porque es un tío que tuvo que tener conversación interesante (con Fraga se hablaría de política y religión, nonono, y con Cela... ains, que no lo soporto).

Yo creo que elegiría poder viajar en el tiempo, para ver cómo Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina y como esculpió al David. O ver si fue verdad lo que nos cuenta la Iglesia sobre Jesucristo.

Aunque a veces me gustaría tener un mando a distancia y silenciar y/o parar la verborrea estúpida e insustancial de una que yo conozco... y no digo nombres, que luego to' se sabe.