miércoles, mayo 24, 2006

Felicidades a la Pantera

No, si ya sabía yo que esto de confundir fechas no era una cosa ocasional, y es que ya me viene pasando y confundo las fechas de los cumpleaños, trasladándolas unos días después... Y a pesar de que mi amiga, la que escribe de vez en cuando comentarios a mis post y se hace llamar Pantera, me dijo que su cumpleaños era el día 20, pues yo, como lo valgo, he "trasladado" su aniversario cinco días después (es decir, la iba a felicitar mañana). Así que, con retraso, mea culpa, FELICIDADES!!! Esta amiga es una de esas personas muy atentas, con una sonrisa perenne, que habla tanto o más que yo, que ya es decir, simpática y muy guapa (ah, se siente, ya está emparejada...). Hace unos cuantos veranos, coincidimos en un campo de trabajo en el que no sólo nos achicharramos currando en una torrecilla árabe, no, sino que también salíamos de marcha todas las noches, estuvimos con gente de todos sitios de España (entre ellas mis otras dos tocayas) y nos lo pasamos realmente bien.



Aquí, tres imágenes de la Torre donde íbamos a trabajar por las mañanas.




Aquí el río donde íbamos a bañarnos de vez en cuando




Y aquí la plaza que nos recibió la primera noche de borrachera.

En fin, que algún día volveremos por Chelva, a recordar viejos tiempos. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas grasssiassss, muchas grassssiasssss... Tanto por acordarte del cumple, como por lo de los piropos...Jejeje
Lo de La Torrecilla ya t dije q hace poco volví por allí, evidentemente nada es como entonces, pero fue bonito ponerse a recordar 'in situ'. A ver si en un viaje q vengas a valencia nos acercamos juntas ¿ok?
Ahí queda eso...

Mr.Celofan dijo...

¿ Campo de trabajo ? ¿ Que haciais en esa torre ? ¿ Vigilar a los prisioneros ?