jueves, mayo 18, 2006

Se hacen apuestas




Hoy seré breve. El otro día me estuve paseando por las páginas de Eurovisión, y bueno, no sé si tendré tiempo para hacer un repasito a las "perlas" que he visto antes del concurso (a modo de ejemplo me quedé trastornada con los de Finlandia, creo, que cantan a lo "Evanescence" y salen vestidos como monstruos con pieles o algo así, o el cantante de Irlanda, que es el hermano gemelo de Poti, ese de "Mira quien baila"). No he podido escuchar más que seis o siete canciones, pero por hacer apuestas, apuesto que este año gana Bélgica, que lleva a Kate Ryan (que ya es famosa, esa que es una mezcla entre Britney Spears y Niña Pastori, de cara de me refiero), y no sólo porque la canción no está mal del todo, sino porque ¡traidores! ya la he oido de fondo en varios programas de television (como por ejemplo "Corazon de Primavera" este mismo mediodía) y la canción es pegadiza en cuanto la oyes dos veces. Seguro que alguno de vosotros ya la ha oido, se titula "Je t´adore".

Para el que no sepa quién es, es esa que cantaba "Dessenchantee" (no sé francés, me corrigen si está mal), y su cara es ésta:


Prima lejana de la Pastori residente en Lovaina.

3 comentarios:

Meg dijo...

Madre mía, ¿qué ha hecho ese país? Si esta paya cantaba en la Radical pa' los garrulos... De verdad, te lo juro, qué mal qué está Eurovisión. Yo estaré en Blanca oyendo en acústico a Presuntos Implicados.

Ful dijo...

Hombre Amparo, por fin te dignas a escribir en tu blog, que llevo ya 8 días sin quitar la vista de la pantalla esperando tu artículo. Por favor, no tardad tanto, hacedme la vida más llevadera.

Anónimo dijo...

hoola, que tal.
Esta criaturica desenchantée de la vida, cantaba cosas como j'suis libertine, j'suis une cataine,j' suis si fragile quand me tiens la main....ES DECIR: SOY LIBERTINA, SOY PUTILLA, SOY TAN FRAGIL SI ME TIENDES LA MANO...
Angelico, vaya una prenda