sábado, septiembre 16, 2006

Unas fotos para ilustrarnos

He aquí a Pulpillo



Creo que este collar no me favorece


He aquí a Miriam, la chica a la que le encanta el Manga.


Virgencita virgencita, que me quede como estoy


Jugamos a que me tenéis que encontrar en la orla de atras. Por cierto, Sr. Skyzos, gracias por el peluche, ahora ya sólo tienes 34 para quitar de encima de tu cama.

He aquí a Dani, el jardinero ¿fiel?



Ooohhh no me toques....


Uhmmm, y que salga el sol por donde quiera...

He aquí a Mahme



Aquí ya iba con la doble cinta plateada. No mentía yo, pues.

Y muchas gracias a blogger por dejármelas subir, auqneu ya no me ha dejado seguir cuando el "odio a los mediocres" iba a hacer su aparación.

El anterior post, de resumen.

En esta dirección, los comentarios a los que hace referencia la Mila los jueves.

P.D. Trastorno del día: ¿Qué narices hace en mi casa un bolígrafo con el logotipo de Forum Filatélico?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO el video en el que se le ve el culo a Dani-cachondo-Drovi

El de la fiesta... Lo necestio como el aire que respiro
arf arf
que pedazo de cachondo...
arf arf

Sr_Skyzos dijo...

Y yo también quiero verlo, aunque no sé quién coño es. Ahora, lo del tatuaje en el pezón, me mola.

Y querida, NUNCA, NEVER DE LOS JAMASES tendría yo un primo chino del Gusiluz encima de mi cama. Amosanda...

Sr_Skyzos dijo...

Acabo de ver al Pulpillo por la tele.

Sólo un comentario:

Esa cara no es suya, ¿verdad? Se la operó para dar más pena y poder recaudar más dinero en la puerta de la iglesa a la salida de misa de doce. Decidme que es así, que la naturaleza no puede tener un humor tan negro como para darle una cara como ésa a alguien... decidmelo, ehhhh, no me digáis otra cosa que no voy a poder dormir...

Mara Jade dijo...

ES USTED GRANDE SEÑORA AMPARO!!