viernes, septiembre 22, 2006

10 Pequeños Grandes momentos de tu vida

1. Cambiar de parvulitos a la E.G.B.

2. Cruzar la calle sola.

3. Empezar a escribir con bolígrafo.
3.1. Empezar a escribir con bolígrafos de color rojo y negro.

4. No tener que dar todas las clases en una misma aula. Cómo molaba cambiar de clase de naturales a clase de lengua, dando vueltas por lo pasillos, sintiéndose mayor.

5. Tus padres te hacen la primera copia de las llaves de casa.

6. Tener una carpeta con separadores.
6.1. Tener una carpeta con separadores y forrarla con fotos de la Superpop (o similar).

7. Te compras tu primer set de maquillaje: brillo de labios, polvos compactos, colorete.

8. Te compras tu primer disco y/o cinta.

9. Te aficionas a encerrarte en tu cuarto a escuchar música, intentando buscar tu propia "intimidad".

10. La primera vez que sales con tus amigas a un bar.
10.1. Te pides un martini con limón, un ponche con coca cola, un licor 43 con piña,
un calimocho o un mini de cerveza. Se supone que te tiene que gustar.



CONTINUARÁ- Lo mismo sí o lo mismo no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han venido muy buenos recuerdos

Unknown dijo...

Lo del maquillaje aún no lo he probado

Sr_Skyzos dijo...

Me ha encantado. Ha veces la belleza reside en la sencillez. Y supongo que, al igual que a mí, quien lo lea, sufrirá varias regresiones a vidas pasadas.

Miss Ketchup dijo...

También me han venido muy buenos recuerdos, y alguna risita se me ha escapado, ains! Si es que nosotros hemos tenido infancias felices, no como los niños de hoy en día, pobretes!

Anónimo dijo...

Tu primera pajilla....¡¡ay que tiempos!!

Saga dijo...

Los míos:

1. La 1ª hostia que me dió mi padre.
2. La 2ª hostia que me dió mi padre.
3. La 3ª.
4. La 4ª.
...