viernes, septiembre 08, 2006

Nos vamos superando



Nuevamente ha empezado otra edición de Gran Hermano, y sí, ayer estuve viéndola, aunque no entera. Este año parece el de los empresarios o algo, de gente que ya tiene pasta, porque si no me equivoco, hay dos o tres dentro, uno de ellos, un tal Kiko , el que tiene un pedazo de chalet que ya quisiera la Preysler, no se quitó las gafas de sol en toda la noche y la camisa la llevaba tan ajustada que de hacer el movimiento ese de la azafata del anuncio de lejía que levanta el brazo para abrir el maletero, la raja.

Si hay uno que se cree, verdaderamente, que es ingenioso o gracioso o especial, lo lleva claro, o al menos la primera impresión ha sido fatal, desatrosa, penosa. Un tipo que dice que odia a los mediocres y que nada más hablar sólo soltaba tonterías. Sí, me estoy refiriendo al que entró con un traje blanco (sí, blanco), camisa negra de manga corta y pajarita rosa (no digo nada, que puedo ser muy cruel). De éste voy a estar mu pendiente para anotar las perlas que salen de su boca...


Otra cosa es que han vuelto a meter al hombre campechano, este año representado por un tio de Jaén que es agricultor y que se llama Pulpillo. Me estuve fijando y a todos les preguntaba de dónde eran, ah, pues yo ahi tengo unos amigos, o les llevaba las maletas a las chicas mientras que los hosteleros empresarios y el irlandés de quedaban en la despensa ji ji ji ja y mira que guay nos llevamos (el irlandés, que vende cachibaches para alargar esa parte del cuerpo de los hombres).

Bueno, y la total total es la Mahme, una de Jaén que no quiere saber nada del amor ni de engancharse con un tio, que solo tiene amigos hombres y que no depende de nadie. Es total, total, en cuanto ví el vídeo me quedé más pallá que pacá... Es una chicho terremoto.


En fin, que otro día seguiré comentando... Sólo decir que, a primera vista, los que más me han gustado (creo que son muy simpaticos) han sido la canaria del pelo negro que iba con camisa verde (Marusky) y el buenorris del jardinero mallorquín, que no recuerdo su nombre.

pd. Ya sabía yo que mucha suerta era poder subir fotos así porque si. Esta vez no me ha dejado. Os remito a que busqueis vosotros mismos los rostros de los grandes hermanos...

5 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Conmigo que no cuenten para formar parte del porcentaje de audiencia, tengo mejores formas de matar el tiempo: meterme palillos debajo de las uñas, descubrir mi umbral del dolor a través de quemaduras de primer grado, traducir al chino cantonés las obras completas de Sánchez-Dragó, convertirme en el estilista de la gorda de La Oreja de Van Gogh que la pobre lo necesita (¡¡¡NOOOO AMAIA, VESTIDO DE NOVIA Y CAZADORA VAQUERA NO PEGA!!!)...

Pero mira, me alegro que te enganche, porque así sé que, si hay algún momento memorable (canomori o no), no me lo perderé gracias a tí.

Pd: El lunes acabo los exámenes, quedada por la noche a tomar algo en cuanto se pueda. Besos.

Ful dijo...

jaja, con tus comentarios me voy a ahorrar el ver ese programa. (Ya veo que arreglaste lo de subir las fotos)

Mr.Celofan dijo...

Yo esta edición creo que tampoco la voy a ver.

Aunque se que si algún día veo un resumen, puede que me enganche...

Anónimo dijo...

Yo no veo Gran Hermano, pero he visto hoy en la ruleta de la fortuna en A3 a una "negra" clavá a una chica que conozco ¿quién será?....

Anónimo dijo...

Esa 'negra' clavá a una q yo conozco q bien ha estao, ¿eh?... Solo q un 'calvillo' se le ha adelantao...
Oye, una duda, la otra concursante ¿era normal?... Era muy canomori ¿no?