miércoles, septiembre 27, 2006

Si es que no podía faltar...

Breve, que me tengo que ir ya. Adivina adivinanza, ¿qué famoso estaba ayer en el nuevo programa de niños y famosos? A ver, puede ser de gran utilidad el post penúltimo que escribí, para que comprobéis lo cierto que era todo... ¡Romay! Había visto la película de la 2, y al hacer zapping veo al grandullón metido en una especie de ducha cerrada por los cuatro lados de donde salía agua por abajo y se iba llenando poco a poco... Si es que este hombre no sabe decir no a nada. Por cierto, me gustó bastante la peli que ví, "Incautos", de una banda de timadores encabezada por Federico Luppi y Ernesto Alterio (qué tendrá este chico que sin ser gran cosa me encanta?)

Bueno, que otro rato más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cansino el tipo este...

Sr_Skyzos dijo...

...como todos los graciosos oficiales...

Mr.Celofan dijo...

Ahora te lo encuentras hasta en la sopa y cuando jugaba en el real madrid no duraba más de cinco minutos en la cancha, salía a personal por minuto.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, dando vueltas en la blogósfera me topé con tu blog y me parece super interesante, espero poder leernos : ), saludos,


Jacobo