miércoles, septiembre 20, 2006

De pograma a pograma y tiro porque me toca

Nota: Este post estaba escrito hace dos semanas, pero como he querido ponerle fotos y para variar, ahora sí, ahora no, blogger no deja, pues lo cuelgo hoy, sin fotos. Snif. Le he añadido los últimos comentarios.
El otro día comentaba con el Negro uno de los posibles posts a publicar por una servidora, un tema de nuevo actual por programas que regresan a la vuelta de vacaciones: los famosos que acuden como jurado, invitados o participantes a programas donde se les requiere para dar su opinión o participar en juegos, de los que normalmente no tienen mucha idea. Un claro ejemplo podría ser el del ex jugador de baloncesto Romay. A nadie le extraña que este tío tan simpatico pueda aparecer bailando un cha-cha-chá bajo las órdenes de Poti (el profesor, no el de Los Hurones), y que después de eso, se meta a jurado experto en la materia para valorar a otros y que llegado el caso, se vaya a hacerle una visita a Bertín Orborne al Ankawa ese donde sale el gorila Monolo (todo ello, previo paso por algún partido de fútbol de carácter benéfico donde juegan los equipos de ex-deportistas y ex-presentadores de television, por ejemplo).
Otra celebridad al que no nos extrañaría ver en programas de este tipo es a David Meca, que por cierto, también estuvo en la misma academia de baile que el pequeño Fernando, lo que no le ha librado de quitarse la marca de las gafas de nadar. Deivid, tendrás que decirle a la maquilladora que te eche más pote.
Y qué os puedo decir de Canales, el torero. Yo a este chico le conozco más por sus apariciones televisivas que por llevar el traje de luces. De hecho, no he oído nunca decir por ahí lo bien que se maneja con los toros, aunque fijo que si le pones a jugar a adivinar el título de una película que le gesticule Carlos Lozano, queda el primero. Porque tampoco nos hemos de olvidar del ex presentador de OT, que además ha sido modelo, actor y todo un experto en Galas y en alagar pesadamente a las mujeres: ¡Claro que sí, guapísima! (cuántos de éstos se llevo la Fergó, cuántos...) y al que no nos extrañaremos de ver nunca por los platós.
Massiel mereceria un post aparte, porque esta mujer está por todas partes, y lo mismo la ves de tertuliana opinando sobre el último peinado de Cuqui Fierro, que habla de algún tema de actualidad política, o en las bodas que menos imaginemos (arrgghhh... la boda de Farruquitooooo), pero verdaderamente creo que no termina de encajar en todos los programas. Lo mismo pasa con Ramoncín, que está en todos sitios, pero nunca le veremos bailando (y es que este programa tiene un elenco de concursantes con mucha miga, podría no parar) (por cierto, ¿conocéis a alguien que tenga algún disco de el rey del pollo frito?).
Bueno, sin dejar de lado el tema del que estaba hablando, qué me decís de Máximo Valverde, ehhh. De actor y galán, pasando por torero frustrado (en una pagina web pone de él: diestro sevillano, conocido actor, temporada 1996: 1 corrida). Como podéis comprobar, la figura del toreo está extrañamente relacionada con el apasionante mundo de los colaboradores y participantes famosos en programas. El pobre Máximo ni pudo con la selva ni fue capaz de demostrarnos sus dotes musicales, dado el súper éxito que tuvo ¿Cantas o qué? (normal que pasen estas cosas, si le ponen ese nombre al programa, qué esperaban...)
David Civera es otro habitual de estos programas y lo mismo ocurre con Antonia Dell'Ate, a la que un día veremos presentando un telediario. A la ex miss María José Suárez también la solíamos ver, hasta que por méritos propios obtuvo plaza como presentadora de Galas y programas de actuaciones, en esos en los que nuestro amigo Lozano puede colaborar ¡claro que sí, guapísima!
Por último y por decir un nombre de una imprescindible, no podíamos dejarnos en el tintero a Nani Gaitán. Una temporada en Crónicas, luego me voy a la Selva, después me paso por Pasapalabra a echar una mano, me voy a ayudar a Carlos y a la Suárez en esa Gala... Si es que no sé como no le han hecho copresentadora de un programa infantil junto a Alex Casademunt (otro que tal). Ya nadie se acuerda que ella era modelo y ex de Rafa Camino (UN TORERO! Y como no hay dos sin tres, se comprueba que existe un fuerte vínculo entre el mundo taurino y las turnés de programas).
En fin, lo último que nos quedaba era ver a la nietísima, ahora metida a bailarinísima (es que me ponen a huevo eso de Si Franco levantara la cabeza...) o a Paco Morales, el que presentaba el karaoke de Telecinco con pelo de Mel Gibson en "Arma Letal", haciendo patinaje sobre hielo, aunque éste nunca fue famoso-famoso.

No hay comentarios: