viernes, septiembre 15, 2006

Primeras Nominaciones



Para empezar, quisiera aclarar que sólo veo Gran Hermano los jueves por la noche y tampoco llego a ver el final, el sofá siempre me acoge y yo me duermo irremediablemente. Aun así, me apetece comentar un poco porque cada año hay distintos personajes en esa casa que dan que hablar, y digo bien personajes porque vamos, sólo con nombrar por ejemplo a Dani, el amigo de las pajaritas, ya tenemos bastante. Éste tío fue el que entró con traje pastelito de nata a la casa, y ayer, como no iba a ir menos elegante, se puso el pantalón blanco, una camisa de rayas rosas y verdes -tipo orquesta/conjunto "Arco Iris" que tocan en las fiestas de tu pueblo- que hacía mucho daño a la vista con una pajarita rosa (habría que estudiar el caso de este hombre y su afición por las pajaritas rosas). Yo no sé si es así o se lo hace, pero las joyas que salen de su boca dan mucho que pensar. Una de las conversaciones que habia tenido esta semana en la casa trataba del sexo, de las mujeres y el decía que si el necesitaba cama, le daba igual cómo fuera la tía, porque como él decía, todas las mujeres "tenéis un par de tetas, un culo y un chuminote" (literal), y por él como si era muda y cosas así que delataban las ganas locas de este hombre por pillar cacho (aunque podría ser que nos estuviera mintiendo). Hasta se lo propuso a Mahme, y luego va y la nomina porque dice que a santo de qué esta tía le abraza y le soba si se conocen dos días.


Las tías, y más concreto Gemma, no puede ver a Naiala. Para quienes no lo vean, Naiala es un chica brasileña que es muy extrovertida, que le encanta estar con los tíos y que se apunta a todas las fiestas que haya y sus consecuentes juegos de "ahora un piquito, ahora nos metemos a la piscina y hacemos el chorra" y cosas así. Lo que yo veo, claramente, es una envidia pura y dura frente a una chica que ha caido bien a los tíos. Claro, Gemma es super mona y tiene un tipo y una delantera bien puestos y no soporta que otra tía le haga sombra (cuando además, esa tía no es tan mona como ella). Y muchas chicas de la casa se han ido al bando de esta sevillana y se les ve en corrillo de marujas poniéndola verde, pero verde verde: Mahme, Greta, Laura la nueva y Miriam, (la del manga), aunque a ésta última le da igual ocho que ochenta (me encanta, creo que es un mundo por descubrir, y digo bien, porque entre otras cosas, es virgen). Y un detalle muy feo que tuvieron fue que se llevaron a su habitación una barra de pan y un cartón de leche para salvaguardar su desayuno del día siguiente. Qué cosa más rastrera, esconder la comida.

Sigo pensando que Marusky es buena gente, y simpática. Y la abogada catalana-amante del manga me cae bien. Dani (el de las pajaritas) le propuso -como diria Chiquito de la Calzada- hacer guarreridas sexuales, y ella le dijo "Pues va a estar chungo" "Soy virgen". Y tan normal, y con su risa ji ji ji. La Mahme (esa que no se quita ni pa ducharse la doble cinta plateada de 1 € tan de moda en l0s puestos de este verano de los paseos playeros y tiendas todo a cien) le decía el otro día "Virgen a los 24..." con cara de desesperación. La cuestión es que, independientemente de su vida o no vida sexual, a esta chica le falta un poco más de empuje y malicia. Es que es como una niña de 12 años, como si no hubiera querido crecer. La Marusky la cogió el otro día por banda y le dijo "Fuera ese bigote" en un intento de hacerla más mujer, más femenina, creo yo. A mí me recuerda un poco en la cara al amigo ese de Mafalda, ains, no me acuerdo del nombre.


Los chicos. Qué pasa. Pues no han dado mucho que hablar esta semana. A Pulpillo no le acabo de ver la gracia (por cierto, mu friki una tia del público que se puso un pulpo pequeño, pulpillo, en toda la cabeza, y ahí estaba ella en primera fila detrás de la Milá, pa salir corriendo y no parar...- y el de la pajarita menos, aunque ese si tiene que quedar ahí dentro mucho tiempo, y el madrileño, Javi, pues tampoco me emociona mucho. El que parece buen tío es el "cremas", el ricachón gallego que hace deporte y va puesto de traje y se pone antiarrugas. Y el irlandés tampoco parece que va a caer mal. Y el jardinero, ha aprovechado para sobar todo lo que ha podido con las tonterías de los juegos post-fiestas, y el otro día enseñó su culo blanco tapado tan solo por un pañuelo rojo de San Fermín.


Bueno, que otro día comento más. Los nominados: Naiala, la brasileña, Javi y Laura la nueva. Por mi que se vaya Laura. Aunque si alguien me parece que no tiene fuste (ni capitel, como decía mi profesor de arte) es Greta, la del pelo ¿rubio? con las puntas negras y labios de color rojo semáforo.
Para terminar, lo siento, pero blogger ya no me deja subir fotos, para variar. Quien quiera ver los caretos de esta gente que pinche aqui

No hay comentarios: