lunes, febrero 20, 2006

Un premio muy merecido

El sábado, y gracias a un ciclo que organizó la Filmoteca Regional, pude ver "Camarón" (ya sabéis que el otro día criticaba que ciertas películas duraran tan poco en cartel, y ésta ha sido "salvada" gracias a un ciclo de peliculas de temática flamenca). Y desde aquí digo dos cosas: qué mal le ha hecho "Los Serrano" a Verónica Sánchez (en la peli sale muy bien, y en la serie no soporto su personaje) y qué merecido fue el Goya para Óscar Jaenada. Hay dos o tres escenas en que la pose de las piernas y los gestos de la cara son un calco de Camarón, y el play back, que no se nota nada. Pues eso, que me gustó bastante.

Si lo ves de lejos, parecen Camarón y Tomatito de verdad

5 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Chica, si has visto esa película acabas de perder muuuchos puntos. Te va a costar recuperarlos.

Sr_Skyzos dijo...

Jajajaja, no seas tan cruel Mr. Celofan. Yo no tengo curiosidad, porque tampoco me gusta Camarón, pero todo el que la ha visto alaba la interpretación de Óscar Janeada, que según Meg, se parece a mi hermano pequeño. Total, que en mi casa habitan dos actores españoles: Juan Diego Botto y el susodicho... Y yo sin saber lo del pluriempleo familiar...

Sra. Amparo dijo...

Por alusiones a Mr. Celofan:
cada uno tiene sus gustos cinematográficos. Yo me he pasado por tu blog y he visto comentarios sobre peliculas que a ti te encantan y que te gustan y que yo ni he visto ni veré en la vida, vamos que hasta incluso me parecen muy malas. Pero como cada uno tiene sus gustos... y no es un peliculón impresionante, pero la mayor parte de la gente que salió del cine el sabado salió bastante satisfecha... para gustos, los colores...

Meg dijo...

¿Yo he dicho que el hermano pequeño de Sr. Skyzos se parece a Óscar Jaenada? ahora sí que me voy a volver depresiva total, no me acuerdo de cuándo he hecho esa afirmación...

¿Alguien tiene por ahí un poquito de Prozac?

Anónimo dijo...

Hija, no le hagas caso al freaky ese del celofán