domingo, febrero 26, 2006

¿Qué serías si fueras...?

Recogiendo un test que últimamente leo en diversos blogs, aquí van mis respuestas.

¿Qué sería yo si fuera...

1- ... un fenónemo natural? Un atardecer (preferiblemente, de verano).
2- ... una fruta? Una fresa.
3- ... un mueble? Una cama o un sofá.
4- ... un monumento? Difícil elección... por decir algunos, la Grand Place de Bruselas y la de Brujas- donde están los espectaculares ayuntamientos y demás edificios góticos-, que son los que más me han gustado ultimamente.
5- ... un animal? Un pato o un pollito (justo los dos compañeros de piso de Chandler y Joey en "Friends")
6- ... un país? España. Aunque me gustaría sustituir país por continente y decir Europa.
7- ... una ciudad? Una con sol.
8- ... un objeto? Unos pendientes o un bolígrafo.
9- ... una prenda de ropa interior? Unas bragas de tiras finas a los lados.
10- ... un cuerpo de agua? El mar Mediterráneo.
11- ... un tipo de beso? El que también tiene mordisquitos.
12-... una expresión física? Una sonrisa.
13- ... un artículo de ropa? Una falda.

En otro orden de cosas, y ahora que hago un alto en el trabajo (tengo un expediente de más de 3 cajas para leer), cuento que anoche estuvimos cenando en casa de unos amigos, celebrando la "noche del reventón" (reventón de buñuelos que me dí, ummm que ricos) (en realidad la cena estaba toda para chuparse los dedos). Bueno, que cuando ya estaba de vuelta en casa, apoltronada un rato en el sillón con la manta, durmiendome y abriendo los ojos de vez en cuando, en una de éstas me sobresalté y abrí los ojos como platos cuando veo que Eva Hache estába entrevistando a Juan Diego Botto. Ahí estaba, con su jersey anchote, su pelo medio largo, su barba, sus ojos, su sonrisa, su voz dulce, lo inteligente que es, lo que dice, lo que piensa... se me estaba haciendo un nudo en la garganta (parezco una adolescente de quince años). Yo creo que la presentadora ya había sucumbido a sus encantos porque se le iba transformando la cara poco a poco, la sonrisa de medio embobada se le iba dibujando en la cara... Te entiendo Eva, te entiendo.

3 comentarios:

Meg dijo...

Sigo sin verle el encanto... salvo por la sonrisa, me sigue pareciendo un poco crío, a pesar de los años que tiene. Yo es que soy más de Javier Bardem.

Anónimo dijo...

O sea que cenaste buñuelos y después "comiste" por los ojos, vaya un atracón.

Anónimo dijo...

¿Qué sería yo si fuera...

1- ... un fenónemo natural? una brisa fresca de verano
2- ... una fruta? dulce
3- ... un mueble? yo tb un sofá.
4- ... un monumento? la fachada de la catedral de murcia, paso por ella todos los dias y me encanta.
5- ... un animal? mi gata negra
6- ... un país? España. y siempre del sur
7- ... una ciudad? Una con sol y playa.
8- ... un objeto? Un llavero, para que siempre me lleven encima
9- ... una prenda de ropa interior? calzoncillos boxer apretaicos
10- ... un cuerpo de agua? El caribe, ke azul.
11- ... un tipo de beso? los ke yo doy.
12-... una expresión física? Una sonrisa junto a una mirada expresiva.
13- ... un artículo de ropa? Una buena camisa

asi seria yo jejeje.

yo tb estuve en la cena del reventon, ke weno tooo.