lunes, junio 11, 2007

Nos vamos de concierto


Pues finalmente, al igual que hiciera Meg en uno de sus posts, yo también tengo que decir que iré a ver a Héroes del Silencio, en la que parece que va a ser la última fecha en España, porque a este ritmo, ponen otra nueva... Todo fue el sábado, era como una señal. Escuchábamos "Entre Dos Tierras" y una amiga y yo dijimos: ´"Esta vez no se nos escapa, el lunes a por las entradas".
Es que los recuerdos (y la música) de la adolescencia pesan mucho.



2 comentarios:

Meg dijo...

Joder, cabrita, en preferente... Yo las tengo normales, pero creo que no iremos a Valencia (otra vez) a verles.

Mr.Celofan dijo...

Antes visitaba mucho Zaragoza y siempre nos tomábamos alguna copa en la estación del silencio, que era de su propiedad.

Además con Bunbury coincidí en más de un garito de marcha por Zaragoza.