miércoles, junio 20, 2007

La despedida de soltera (1ª parte)

Bueno, como ya anuncié hace unos días, iba a dedicarle un post a la despedida de soltera de una amiga, acontencida ya hace casi un mes (ella y su marido están ahora mismo por San Francisco, creo).
Era un jueves noche cuando una voz misteriosa llamaba a la soltera para anunciarle que estuviera muy atenta al dia siguiente a su móvil, que hiciera su maleta y que echara algo de abrigo y alguna prenda de baño, porque no sabía dónde iba a ir...
Al día siguiente, la soltera recibía nuevas instrucciones en una carta del buzón de su casa: debía coger la maleta y drigirse a una confitería cercana a recoger nuevas instrucciones. (Estamos hablando de la 2 de la tarde, el sol pegando mucho y un equipaje que llevar...) Las nuevas instrucciones la mandaban derechita a un BINGO cercano, e instrucciones claras de tener que jugar, al menos una vez, y guardar el cartón como prueba de haber superado esta particular gymkana. Así que imaginad un bingo, a las 3 de la tarde (que es cuando abría), una chica sola, cargada de maletas que quiere jugar. Una escena canomori, 100%. La chica de la sala le informa que a esa hora está invitada a la primera invitación y aunque la soltera piensa en su JB con Coca Cola, prefiere pedir una caña, más acorde con las horas. La chica también le informa de que en ese preciso momento tan sólo otra persona más y ella están el en Bingo y que para poder empezar la partida, se necesitan al menos 3 (no te acostarás sin saber una cosa más).
Mientras que la soltera espera a que llegue el tercero, pregunta al camarero si no ha visto por el local a un grupo de frikis locas con maletas. No, la única friki con maleta era la soltera.
Cuando por fin llega el tercero, comienza la partida... ¡¡¡Una emoción!!! Era bastante probable que le tocara algo, así que la niña tuvo suerte y canto línea!!! Una fortuna de ... 0,48 €!!! Y estuvo a un número de cantar el bingo, pero el segundo se l adelantó....


En este caso, el tercero sería la soltera



Así que una vez cumplida su misión, y siguiendo instrucciones de la voz misteriosa (a la que ella llamaba Conde Drácula), volvió a la confitería, donde le pidieron la contraseña, que era "La Bolsa y La Vida" y como había cumplido bien lo encomendado, se llevó un paquete (la Bolsa) y otro (la Vida). La siguiente instrucción le comunicaba la enhorabuena por haber pasado las pruebas, esperando que le hubiera gustado ese pedazo de despedida y que ya podía deshacer las maletas...
CONTINUARÁ...

15 comentarios:

Gus dijo...

Me encanta su blog Señá Amparo!
Seguiremos espectantes de los hechos acaecidos en la noche de autos...

Sr_Skyzos dijo...

Recuérdame que ní tú ni tu Santo me organicéis la despedida de soltero... Tengo miedo.

vainilla dijo...

Genial! una gymkana misteriosa para empezar una despedida de soltera. Que buena idea! espero impaciente el siguiente capítulo

Shepperdsen dijo...

¡Cuánta maldá reconcentrá!
Suscribo lo dicho por mi crío...

J B dijo...

CUANDO ESCRIBES LA 2 PARTE ESTA BUENA LA HISTORIA,SE PARECE A LAS QUE ORGANIZAN EN EL LOCAL EN EL QUE TRABAJO

http://striptamentestripers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajja, qué buenos recuerdos, casaos ya alguna que organicemos otra, no?

Anónimo dijo...

Hola Amparo. Te escribimos de la agencia absolute-fiestas, ya que nos ha parecido muy divertida la despedida. www.absolute-fiestas.com

Te damos la enhorabuena ys que tu idea nos ha parecido muy divertida.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola somos centralfiestas.es. Muy buena esta idea para despedidas y sobre todo tu blog que nos parece original y muy interesante, sigue en esta línea.

Ouyeaa dijo...

Hola!! En primer lugar felicitarte por el blog, lo he encontrado muy interesante, muy completo y ordenado y en segundo lugar tenemos un blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras. Está todo el mundo invitado a visitarnos y dejarnos algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

Despedidas dijo...

Todo muy currado, ya puedes estar contenta de tener amigas así..

Anónimo dijo...

Estoy organizando la despedida para una amiga y tu informacion me es muy util! Ademas he visto Vídeos de despedidas de soltera que me han dado unas ideas tremendas!

Limusinas en coruña dijo...

Disponemos ademas de 3 limusinas para celebraciones y grupos de despedidas. Tambien las usamos para hacer traslados en bodas y todo tipo de servicios como comuniones y cumpleaños. Si necesitais cualquier servicios de limusinas por Galicia no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Tenemos multiples actividades como campos de paintball y circuitos de karts en varios puertos de Galicia. Actividades como el rafting para despedidas esta cada dia mas de moda y mas en auge en Galicia. Como esta en auge tambien la cata de albariños en las despedidas por la zona de cambados y villagarcia. Tambien muy buena actividad y muy demandada.

Despedidas en barcos dijo...

Tenemos tambien barcos para despedidas sobre todo en Sanxenxo, Baiona y Vigo. Se pueden hacer salidas de medio dia, dia entero o fin de semana para navegar hasta las islas cies , ons o calitas dentro de las rias baixas gallegas.

Despedidas de soltera Barcelona dijo...

Una buena cena de empresa así­ como una despedida de soltera debe estar bien organizada, ya que por experiencia, a partir de cierta hora ( o mejor dicho, ciertas copas ;) ) los asistentes ya no tienen el control.
Desde Day Off Events lo tenemos todo pensado y controlado para que disfrutes de una despedida de soltera original y divertida.

Fiestas en barco Málaga dijo...

Amparo, gracias por compartir contenido interesante. Las despedidas de soltero siempre son un evento que nos dan por veces dores de cabeza por falta de ideas.