sábado, enero 28, 2006

VIVA CAÑIZARES

Seré breve. Después de un sabado de trabajo, por fín vuelvo pa casita. Pero antes, y porque ella lo vale, y porque me habéis animado, ¡Viva Cañizares! Creo que es un personaje muy pero que muy bueno y original (la forma de ser, la ropa, la forma de andar, su amor por Bernardo). Otro día hablamos de todos los personajes, pero hoy sólo la vamos a contemplar (Esperanza, eres un crack!):


"Bernardo, mírame como yo te miro a tí"

La actriz, que se llama Esperanza Pedreño, es un crack. Le auguro muchos éxitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me encanta Camera café. Creo que es de lo mejorcito que hay en la tele en estos momentos. Para mi Arturo Vals es el mejor, el tipico chulo piscina de la oficina. El día de la competición de bicicletas pense que me moria de la risa. Muy bueno si señor.

Besotes.

PD: He estado leyendo tu blog y en el post de Gran Hermano, tengo que decir que yo conocí a Javi en Benalmadena y el chico es muy majo. Y no es golfista, vende articulos de golf. Jejeje. Si lo practica luego, eso ya ni idea, pero se dedica a vender palos de golf y esas cosas.

Mr.Celofan dijo...

Supongo que esos andares de pato formarán parte de su papel. ¿ Alguien me la presenta ?

Sr_Skyzos dijo...

Estoy de acuerdo contigo... ¡¡¡Montemos un club de fans de Maricarmen Cañizares!!!

La actriz creo que salía antes en un programa de Canal Plus, el "... XXL" (es que sólo me acuerdo de éso) y era un monumento al humor surrealista.

Anónimo dijo...

Nombre artistico: Esperanza Pedreño
Nombre real : Maria Pedreño

1999: Funda la compañia de teatro joven "Somos la Pera", junto a una socia.

Ha ganado varios premios de interpretación desde jovencita, y como dice el director de "Camara Café", tiene un aire angelical que sin duda sabe encantar a las camaras, y por eso puede vislumbrarse un futuro prometedor a esta simpatica chica, manchega de 32 años en el 2006. Además, vive sola !!!

Evey Hammond dijo...

Saludos!
Nada solo quería comentar que a mí también me encanta esta serie y que reconozco que en un principio fui de esas personas que dicen"bua esto fijo que será un bodrio y la quitarán enseguida"y ahora...no me lo pierdo ni un sólo día!Me trago incluso los "especiales"de los domingos!Y hasta me compré el pack de Navidades(que por cierto...faltan algunos capítulos...alguien más se ha dado cuenta?)La verdad es que el personaje de Cañizares me parece el más entrañable de todos; su ingenuidad,su forma de ser en general...y creo que Esperanza es un crack como tú bien dices.
Saludos a todos!