martes, enero 03, 2006

Vacaciones

Debido al "shock" sufrido por la visión, el día de Nochevieja, del efecto óptico producido por la ropa interior clara bajo el vestido transparente de la presentadora con más corazón del país, servidora ha optado por tomarse unos días de vacaciones y no volver por aquí hasta la semana que viene. No, venga, es que una también tiene derecho a unos días de descanso.
He de decir que el año ha empezado bien: una buena cena, una actuación casera del "Hung Up", "colaborando" a que surja una nueva pareja entre una de mis compañeras y un chef tan guapo como el del canal cuatro, a punto de cobrar un dinerito, unos días de descanso... Y sí, lo de no poder fumar en el trabajo lo llevo bien.
Sólo me falta que los Reyes se porten y me traigan algo, que digo yo que algo caerá. Y espero que a vosotros también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se t echaba de menos, tia...
Oye, debo de ser la única q no ha visto a Anne Igartiburu y sus transparencias, quiero pruebas!!!
Bueno, espero q los Reyes se porten bien y t traigan muchas cosas.
Te esperamos pronto con nuevas anécdotas!

Gus dijo...

Es verdad, hubo tanga. Entre eso, y el escote q me llevaba... se nos esta despendolando esta mujer.

En fin, disfruta de tus vacaciones. q se acaban pronto.... q a mi se me acaban el lunes.

Anónimo dijo...

Bueno, uno aquí está peleado con los Reyes, pero bueno, espero que a vosotros no os fallen. Claro que te mereces un descanso. Y tanto.
Un abrazo y ¡a fumar a la calle! (como todo hijo de vecino, he he)

Anónimo dijo...

Toma vacaciones pero vuelve pronto que necesito este blog pa salir de la rutina de mi curro. Un besote guapa. Pidele a los Reyes Magos algo que luego luzcas en el canomori.