lunes, enero 23, 2006

Fin de semana completo

Hay veces que dedicamos los fines de semana a no hacer absolutamente nada, es decir, a descansar. Y hay otros en los que hacemos muchas cosas y encima nos falta tiempo para todos los planes que queríamos haber hecho. Pues bien, éste que ha pasado ha sido de estos últimos.
Sábado:
- Compra en conocida tienda de electrodomésticos y electrónica. Una sandwichera y unos cuantos cds.
- Compra de la comida para toda la semana en otra conocida tienda de alimentación. Empieza por Merca y acaba en Dona.
- Haciendo mis pinitos en el mundo de la cocina: había visto una receta en el programa de "Todos contra el chef" (exacto, ése en el que sale un cocinero muy guapo, ¿por qué creéis que lo veo, jeje?): calamares rellenos de langostinos, arroz y puerros. Ricos ricos, ummm.
- Tarde de cine: "Desayuno con diamantes", película que recomiendo, sean cuales sean vuestros gustos cinematográficos. (De cómo Audrey Hepburn va siempre bien peinada y maquillada aunque se acabe de despertar y tenga resaca, eso es glamour ja ja!).
- Cena y copas con los amigos hasta las 5:30. Sin comerlo ni beberlo nos juntamos casi unos 20 y nos lo pasamos muy bien.
Domingo:
- Comida en la huerta con la familia y unos amigos, incluyendo aperitivo y café al solecito y labores de limpieza (cuando tu padre aprovecha "ya que hoy somos muchos me podríais ayudar a hacer esto..."; es la teoría esa de "posyaque", de un monólogo que oí una vez en "El Club de la Comedia". Por cierto, y sin venir a cuento, el otro día oí un monólogo de Luis Piedrahita sobre el gel de ducha y qué pasa cuando queda poco, incluidos los ruidos característicos de apretar el botella, y me partía).
- Película por la tarde en casa (sofá + manta): "Love Story", para deprimirnos un poco y recordar que mañana se trabaja.
- Cena ligera, "Siete Vidas" y quedarse sopa en el sofá.
- (Me quedé con ganas de ir al teatro, pero no me daba tiempo a llegar a casa, ducharme, cambiarme e irme al centro).
La mañana de hoy, está siendo muy tranquila, sin demasiado trabajo. A primera hora he pasado a recoger un encargo a una imprenta y mientras el chico iba a por cambio, me he deleitado en la decoración de las paredes del local:
carteles de conciertos,
décimos de lotería no premiados,
almanaque con foto de la patrona de no sé qué pueblo,
un poster de los "Village People",
fotos de tías en top-less o en bikini, estilo años 80
escudo del Real Madrid,
ATENCIÓN: pegatinas de esas que salen en los chicles de los chicos de "Operación Triunfo"... pero había pegatinas de ¡Enrique Anaut y Joan Tena! ¿pero quién se acuerda de Joan Tena?
carteles con refranes,
...
Y vosotros ¿qué habéis hecho este fin de semana?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME ACUERDO DE JOAN TENA... que tenía un nosequéquéseyoqueyoquésé...

Anoche fui al teatro, a ver "Salomé"... Cuando superas un poco la escenografía y tomas conciencia de que, a pesar de que actúen Elisa Matilla y Millán Salcedo es un drama, la disfrutas bastante... Éso y ver como su madre la trajo al mundo a María Adanez (que no es rubia natural...)

Jomía que cuerpo, si fuera lesbiana me enamoraba de ella...

Meg dijo...

El viernes me tocó cuidar por la tarde de la abuela, por la noche fui a la piscina y me quedé viendo Vientos de agua hasta que me dormí.

El sábado me levanté tarde y después de comer me fui de compras con mi madre y mi hermana, me he comprado ya el vestido para la boda de Mª Mar (con un escote que se me va a ver el alma...). Por la noche ví una peli que me ha regalado una persona muy especial.

El domingo limpié la habitación por la mañana, por la tarde ví "Asterix y Obélix y Cleopatra", estuve buscando patrones para chaquetas y por la tarde-noche quedé con Manolo y Antonio para devolverles sus cosas de nochevieja y cené con ellos. A las 12 estaba en la casa de Chema (¡¡sí he visto su casa nueva!!) y a las 12:30, en la camita y a dormir.

Mr.Celofan dijo...

El sábado trabajar en un sitio de esos donde la gente va a comprar los sábados. Me llamaron para salir por la noche, pero no estaba yo por la labor. El domingo relax, rollo " noestoypanadie".