miércoles, enero 11, 2006

Se acabaron las vacaciones: días de frío y trabajo

Pues sí. Se acabó bueno. Después de cinco días de vacaciones el lunes volví a la realidad, a la rutina y sobre todo, al trabajo. Una de las cosas que pedía a este nuevo año era tener más trabajo, para tener así más ingresos (no es que quiera trabajar por amor el arte, que va a ser que no), y en estos tres días que llevamos, está siendo una de las semanas con más curro desde hace no sé cuánto. Pero como dicen, "Sarna con gusto no pica", y bueno, que mañana es jueves ya.

Los días de vacaciones han dado para mucho: descansar, salir de fiesta, quedar con los amigos de fuera, ir de comida... Y además, el día 6 recibí muchas cosas y estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos.


Hay varias cosas por comentar:

- Que mi blog haya sido nombrado en una página chilena, que es ÉSTA. No sé como han dado con mi página, pero ahí está. Me ha hecho ilusión.

- Está probado que, al menos, uno de los Reyes Magos era fiel a su origen, efectivamente, era de Oriente (del lejano oriente). He aquí la prueba gráfica. Ignoramos quién o porqué ha querido que fueran 2 los Reyes que eran de raza blanca, pero la cosa está clara:


Melchor, Gaspar-Li y Baltasar




- Se ignora si este pastorcillo pretendía algo con esta pastorcilla, si estaba desperezándose o estaba ensayando algún baile desconocido con cesta de pescao incluida:


Bonito delantal, ¿es nuevo?

- Una ha aprendido dos expresiones más de las que se dicen en Cádiz:

"Eres lo siguiente de feo" (ésta me encanta)

" Ponme un güitelabel con cola" (ponme un White Label con Coca-Cola)

Yo me había quedado en lo del "un fanta, un coca-cola" o "este chicle está feo" (en vez de este chicle está malo; ésta se la oí decir a una amiga hace 12 años) o en lo de llamar maleta a la mochila.

- He echado de menos a Mari Carmen (o también Cañizares) y a Bernardo, los del "Cámera Café", cuando no lo han emitido. Son geniales (atención a la ropa de ella).

- Con esto de la ley del tabaco, estoy fumando bastante menos (lo de no poder fumar en el trabajo se nota bastante), y eso está bien.

- No he ido a las Rebajas ni tengo pensado, aunque seguro que algo cae. Por cierto, ¿a que más de una vez habéis comprado algo en las rebajas y os lo habéis puesto dos veces porque no os convencía?

- No tenía necesidad alguna de ver a Chechu patinando sobre hielo.

En fin, que estos días ya todo es como antes: vuelta al trabajo, con el añadido de que está haciendo bastante frío y eso me pone de mala leche.

2 comentarios:

Meg dijo...

Te ha faltado poner que vamos a celebrar nuestra particular cena de Navipeich el próximo viernes, porque como dice el dicho: "hasta San Antón, Pascuas son".

(Me alegro por el trabajo)

Anónimo dijo...

Vayamos por partes...

1_¿QUIÉN TE HA DADO PERMISO PARA SACARLE FOTOS A MI CUTRE-BELÉN Y COLGARLAS EN INTERNET?

2_Y si llegas a hacer la foto del angelito haciéndole una mamada al pastor, ni te cuento, ya te la enviaré...

3_Ni se te ocurra poner mi pseudoactuación imitanto a La Terremoto que imita a Madonna; que imita a una quinceañera que imita a una de Upadance que imita a una de Fama que...