miércoles, enero 18, 2006

Gran Hermano 7

A petición de Pantera, hoy hablaré de "Gran Hermano 7".
Esta edición está resultando ser la más aburrida y con los concursantes peor avenidos de toda la historia del concurso, y para lo poco que veo del concurso, me sobra y me basta. Ni siquiera tengo un favorito... Para empezar, la cosa parecía prometer con la entrada de Inma, la Bratz. Todavía tengo pesadillas con las mayas rosa fucsia y el chaquetón de peluche blanco amén de su joyería hiper sencilla. Luego estaba la marquesa, una tía que saltaba a la de 3 y nos comentaba que su pañuelo estaba hecho con la barba de una cabra del Tibet o yo que sé. Al menos estas dos prometían dar guerra en el concurso, pero a una la echaron enseguida y la otra se piró porque no soportaba que la gente la viera sin peinar, maquillar y con la casa tan guarra.
A la primera que largaron, ni siquiera me acuerdo de cómo hablaba.
A Dayron le cogí manía al segundo día: no sé porqué la gente que habla taaan lento me pone nerviosa, y si a eso le añades el "yo creo que estoy bueno voy a por la tia buenorra de la casa y con mi labia y encanto cubano me la llevo al huerto" pues acabó de rematar la faena. Vamos, que qué casualidad oye, que no se va a fijar en otra chica, pongamos, Raquel López, nooo. Y la otra, que se merece al menos 5 párrafos, le dijo que se volviera por donde había venido. Ahora, milagrosamente, semana tras semana, se salva de las nominaciones y bajo la "protección" de Pepe podrá llegar hasta el final.
Quizá Pepe fue el único que me llamo la atención desde un principio, y aunque ahora sea cansino verle siempre con sus tacticas y estrategias, creo que es de los pocos que se salvan ahí dentro y que tiene algo de sentido común, aunque a veces se le vaya la pinza como un crío de 13 años. Gana mucho vestido, porque sin camiseta se acentúan sus "maxi hombros" y su "culo 0" y su barriguita "flan".
Sarita de Lucas, como ella misma no para de llamarse, es de los pocos, pocos, pocos casos de persona que pudiera ponerme verdadermente furiosa. Siempre buscando bronca, siempre con esa chulería.... si yo hubiera estado ahí dentro con ella, hubiera sacado lo peor de mí, me hubiera cabreado infinidad de veces con ella. Nunca he entendido porqué hay personas que parecen buscar el enfrentamiento a todas horas. ¿Esta chica no sabe hablar sin mover la cabeza, el cuello y los brazos a los dos lados constantemente? ¿Sabe que no debería abusar de las gafas de sol?
Arturo: quién se acuerda de él, pobrecico mío. Tanto intentar pasar desapercibido y no querer estar en un grupo u otro al final pasa factura. Quizá me hubiera llevado bien con él, parecía un tío inteligente y que razonaba, y me hubiera encantado dar clases de aerobic y de batuka con él, porque lo hacía muy bien (creo que era profesor). Ahora, que no oiga yo eso de "Helloooo!!!!" en un móvil, no por favor...
Tono: éste se la cargó por culpa de Sara y Saray. Un poco ganso, patoso, criticón y cotilla, pero creo que si se hubiera quedado más tiempo en la casa nos hubieramos reído con él, aunque a mí no me gustaba mucho.
Saray: ¿de verdad hay necesidad de hablar como una niña de 6 años a estas alturas de la vida? Otra que también me ponía de los nervios y que utilizó a Tono hasta conseguir que le echaran.
Jesús me resulta totalmente indiferente, a excepción de sus camisetas sin mangas inexplicablemente horrorosas que me dejan atontada de vez en cuando.
Javi es un SOSO (con mayúsculas) que se ha ido a liar con una tía que pasa de él. Es como una pareja que se ha formado por no estar sólos cada uno de ellos. Le veo excesivamente callado, ni me atrae su personalidad ni nada de nada, a pesar de que parece un buen chaval y fisicamente no está mal.
Raquel Abad ha demostrado lo retorcida que puede ser una persona en sus pensamientos (me refiero a lo del cepillo de dientes y toda esa movida) y tener mal caracter. Parece que curra bastante y las pruebas se las toma en serio, pero claro, su relación con Javi no cuela, se ha ido a juntar con lo peorcito de la casa y encima se la tiene jurada al duo pimpinela de Pepe-Dayron. Otra que se pira a la primera de cambio.
Maite: "solo me he traido al concurso camisetas palabra de honor, mini faldas y el kit de peluquería" (al menos, intentó "apañar" el peinado de Raquel López).
Raquel López: esta sí que sí es una palomita suelta, a su aire, a su rollo, viva la vida y viva Pepe aunque no me coma un rosco. No sé cuantos tics tiene. No sé si se entera de todo y se lo calla o es que vive en su mundo, pero a ésta la veo en la final.
No sé si me dejo a alguien, pero la verdad es que no hay nadie con quien me hubiera llevado verdaderamente bien, ni ningun chico me hubiera llamado la atención fisicamente y creo que me habría aburrido ahí dentro muchísimimo. Así que por descartes y porque creo que es el que más cabeza de todos tiene y por saber concursar, que gane Pepe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba un análisis tan exhaustivo, tia, pero bueno, ya está hecho...Yo me refería si se t ha pasado por la cabeza pensarte ahí dentro con esa panda, y como hubieras reaccionado.
Yo me veo en algunas de sus circunstancias y digo:'¿ves?, yo hubiera dicho lo mismo' o 'menuda reacción más estúpida'...Pero con Sara obviamente no me habría llevado. Tiene un carácter muy fuerte. Y el hecho de q se hagan grupos muy marcados tampoco me gusta, o sea, q me veo como la Raquel López de la casa. A pesar de q conociéndome, sé q es lo q me gustaría, estar al margen de movidas, pero fijo q al final acababa involucrándome y España me hubiera odiado...
¡¡Mejor lo veo desde casa!!

Mr.Celofan dijo...

Yo cuando veo a Dayron y Raquel L. juntos, también tengo tics.

Lo de Sarita de Lucas y sus movimientos de cabeza, me recuerda mucho a las actrices afroamericanas que aparecen en las películas de Spike Lee o cualquier otro director afroamericano que haga cine social. Todas mueven la cabeza de esa manera al hablar.

¿ Se sabe quién se cargó el cepillo ?

Sra. Amparo dijo...

El cepillo de dientes se lo cargó su propia dueña (Raquel Abad) cuando despues de cepillarse, sacudió el mismo contra el borde del lavabo. Lo pusieron el domingo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que fueeerrrrte lo del cepillo!!!! ¿Tanto rollo para eso? Monta todo ese cirio y ¿ha sido ella?

Sra. Amparo dijo...

la cuestión es que ella ni siquiera sabe que lo ha roto ella misma (o al menos, eso parece), y para mi, en un proceso de razonamiento y reconstrucción de los hechos, lo primero que hubiera pensado es si se me habría roto a mí o a otra persona de una manera accidental y si darme cuenta, no sería tan retorcida como para pensar que alguien, a proposito, lo ha hecho.

Anónimo dijo...

¿Estás viendo si da de sí a intervenciones este tema? Jejejejjeje...Desde luego...ayyy, a lo q hemos llegado, pero dada la oferta de la tele, y el hecho de q un reality es el alimento principal de todos los programas de la cadena, es lógico q lo sigamos ¿no? Pongas la tele a la hora q la pongas algo pillas de los gritos de Sara, de los arrumacos de Javi y Raquel, o de los consejos de Pepe, ¿o no?

Anónimo dijo...

Reconozco que soy teleadicto, pero lo de Gran Hermano y la telerealidad me lleva a niveles de vergüenza ajena... Yo me tragué la primera edición con curiosidad, y la segunda por dejadez; pero hoy en día, me llama más la atención los resúmenes de "Oído cocina" del Canal Cuatro...