domingo, noviembre 18, 2007

Para trastornarse jugando

Esta semana han dejado en el buzón un catálogo de juguetes porque las temidas navidades ya están a la vuelta de la esquina, y claro, los crios tienen que empaparse bien de todo lo que existe en el mercado para saber qué van a pedir. Y bueno, hay juguetes para todos los colores, lo que implica que el mal gusto y los trastos ridículos también sean objeto de venta, así como los juguetes más frikis o extraños que se puedan imaginar.



Mi selección (que ha sido difícil, mucho para elegir):


- "Mi Chimpa Mimoso", que es un cachorro de chimpancé con un biberón, por el módico precio de 46 euros.



- "Perrita Lexie ¡La Más Lista!", que debe ser la leche porque reconoce la voz, te recuerda las fechas de los cumples y fechas especiales, lleva móvil y ropa y tan sólo cuesta 140 €.

No me digáis que no es pa comérsela


- En contraposición a la anterior, y por tan sólo 12 euros, tenemos a la "Perrita Marilyn" (eléctrica con voz y anda), una caniche con el peinado característico que todos tenéis en mente.



- "Jaggets Baby Boom", que son como unas barriguitas con chalecos, cadenas y pañales de estética punk, por supuesto el pelo es una cresta de color rojo o blanco. Que tiemblen los nenucos!!!



- "Muñeca Hi Glamm", unas pseudo barbis muy delgadas y cuyas piernas son tres veces el tamaño del tronco (y encima llevan minifaldas). Aquí en versión dibujos animados (ver "Zona Padres", interesante)



- Busto de Muñeca, en la que como novedad no sólo incluye la cabeza, nooo, también incluye unas manos que nacen al lado de los hombros con las dos manos dispuestas para que le pintes las uñas.



- Walkie Talkie en forma de Harry Potter.


- Spiderman cantarin (... sin palabras...)

Sigo sin entender


- Juego de Operación de cirugía en la cabeza de Shrek (para sacarle los moquillos, la cera de los oidos, los dientes...).


- Triciclo Mac-Laren Mercedes, con el careto de Alonso en la caja (no van a vender ni uno!!!)


- Y por último, y el que más me trastorna... "Prueba o Velocidad" que es como una mano verde de monstruo con tres dedos y una especie de muñón que parece ser que se mueve y si te apunta, tienes que contestar rápido... Lástima que no tenga foto, pero existe...


Se admiten aportaciones.





La araña pequeñitaaa subió subió subióoooo (esa vuelta de muñeca)

P.D. Se avecina cambio de cabecera, si puedo ponerla yo sola sin ayuda de nadie, que me parece que va a ser que no... snif, snif.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé picueto con la sección para padres de las Hi-glamm...

De aquí a la debacle social-juvenil no hay más que un paso... :P

Meg dijo...

Molt fort lo del Spiderman cantarín. ¿Le gustará a Arkansas? Lástima que ya le compráramos un libro para su cumple.

Tantos juguetes sofisticados luego se quedan en mierda acumulada debajo de la cama. Y son lo peor, porque no fomentan para nada la imaginación de los niños.

Yo te pongo la cabecera.

J-vol dijo...

la perrita de la foto da un miedo que me cago por la pata abajo,mirusté

Unknown dijo...

El Spiderman cantarín es cojonudo, pero vale una pasta.

Para la cabecera, dale a la pestaña que pone diseño, la tercera.

Le das a añadir un elemento de página.
La última a la derecha es cabecera de página y te permite cargar la imagen que quieras.

la nena dijo...

Maricarmen, te han hecho falta unas foticos pa ilustrar más los jugueticos... aunque solo por la descripción dan un miedo....