martes, noviembre 06, 2007

EsperandONOs

Pues nada gente, que no tengo internet en casa hasta que no se decidan a venir a hacerme la instalación después del cambio de domicilio, pero bueno, aunque tuviera tampoco tendría mucho tiempo para escribir, y es que menudas semanas que llevo! Cuando la situación se normalice volveré por estos sitios a dar el coñazo. Tan solo dos cosillas, una que voy a aprender portugués a base de leer mil documentos del curro y otra, mandarle un besazo enorme a la loca de los bolsos-maleta que se nos ha ido pa las Castillas. Si me lees, que te den petarda! Bueno, y ya que estoy besicos para todos los demás... ya sabéis...Rechiiiiiquiiittoooo!
Volveré pronto (espero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos akí estaremos, esperando.

Sr_Skyzos dijo...

Y leyéndONOs.

Y quedándONOs para quedándote las cosas que encargándome de Lisboa.

Shepperdsen dijo...

Y ahora cuando hablándONOs en portuñol, entendiéndONOs. Qué bonito el idioma de Camoes. Y los micrófono, MariCarmen. Yo tpco tengo mucho tiempo lately...