lunes, octubre 01, 2007

Tren fugitivo

Hay veces. que durante mucho, mucho tiempo, se dejan de oir muchas canciones, aunque eso no tenga que significar necesariamente que hayan dejado de gustarte, ni mucho menos.
Y de repente, un dia escuchas una de esas canciones, y tan sólo unas pocas te hacen sentir y recordar muchas cosas, buenas o malas. Son canciones mágicas. Y ésta sin duda para mí lo es. Me llena de recuerdos, y no sólo por el programa de Paco Lobatón, que fue cuando por primera vez la escuché, sino por momentos y personas que mereció la pena conocer y conservar para toda la vida, y que sin saberlo (o quizás sí) me ayudaron a crecer y madurar, a sentir, a disfrutar, a reir, a llorar, a no olvidar lo importante que puede ser un abrazo en determinados momentos, y que éstos, quedan para siempre.
Y la canción es triste, aunque a mí no me la produce. Y seguro que a más de uno tampoco le deja indiferente.



3 comentarios:

Shepperdsen dijo...

¿En el programa de Lobatón? Déjame usté muerto. Por cierto, a mí tpco me parece triste. ¡Qué bueno es esto de pasar de los lyrics!

Anónimo dijo...

No tengo sonido en el pc del curro, ¿de canción se trata?, no me dejes con el intríngulis....

Sra. Amparo dijo...

Runaway train, de Soul Asylum