sábado, septiembre 29, 2007

Encuentro Blogs BCN-Murcia: la versión verdadera (y 2ª parte)

Pues después de aquella noche de baile, el sábado amanecimos con un optimismo y alegría desmesurados, por lo que decidimos emplear esa energía y buen humor en actividades playero-deportivas, ya que, además, lucía un sol radiante.

Partimos rumbo a las playas exóticas y de grandes olas del Mar Menor, bien equipados con nuestras neveras, nuestros tupper con magra con tomate, pollo empanado y tortilla de patatas, sandías, termos de café, licores varios, barajas, tapetes, mesas, sillas, radiocassette; porque a estos sitios hay que ir en condiciones o si no, no se va.

Una vez instalados, comenzamos con un apasionante campeonato de palas, previo trazado de las líneas del campo, haciendo las veces de juez-arbitro, J-Vol, que cada vez que la pelota se salía soltaba un NORRRLL!! Mr. Celofán quiso jugar al paddle, más propio de sus gustos snobs, pero no nos pillaba ninguna pista cerca.

Proseguimos con una partida de petanca y cuando el calor empezó a ser sofocante decidimos que era hora de bañarse y jugar con la pelota de Nivea. Cuando me metí en el agua, todo el mundo me miraba. No sé si por mi cuerpo serrano, por mi atractivo bañador. Aunque creo que el motivo evidente era el estupendo y sensillo cordón de oro con su correspondiente cruz que reservo solo para las ocasiones especiales.



Lo malo es tomar el sol con ella puesta. Te marca para toda la vida.




Aunque claro, no os vayais a creer, que no estaba solo...


La mano de Skyzos. La mano de oro es la mano que maneja el mundo (dicho popular del mundo orko).


La verdad es que fue un bonito día de playa hasta que Mr. Celofán y J-Vol decidieron alquilar un patín. Nosotros no teníamos ganas de pedalear, ya que los deportes de riesgo practicados hasta ese momento nos había dejado muy cansados. Pero la cosa se puso chunga cuando pasaban los minutos, y ya iba para una hora, iba para dos, casi tres... y no aparecían. Hasta que a las 10 la noche recibimos una llamada al móvil: habían llegado hasta Torrevieja, ya que el Mar Menor se acababa, se unía con el Mediterráneo y ellos sentían la necesidad de explorar.



Bueno, pues allá que nos fuimos a recogerlos y ya que estábamos decidimos salir de fiesta por la zona, en una fiesta para la tercera edad que organizaba un hotel. Ahí volvimos a darnos cuenta que estos chicos eran unos expertos en eso del pasodoble (ellos juntos se empeñaron en bailar, entre otros, la "Campanera") y por segunda vez en dos días nos ofrecían trabajo de go-gós.

El último día fue muy tranquilo, debido al cansancio acumulado, decidimos dormir y dormir hasta la media tarde, momento en el que nos fuimos al Bingo a probar suerte...



Mr. Celofán y J-Vol enseñando el salchichón XXL que ganaron en el Bingo.




Y al caer la noche, y para despedir este bonito encuentro, decidimos que lo genial de verdad, de verdad, era irnos a cantar a un karaoke.



J-Vol y Skyzos: "Gavilán o Palomaaaaaa"







Sra. Amparo y Meg: "Dame veneno que quiero moriiiiir, dameeeee veneeeeenoooooo... que antes prefiero la muerte que vivir contigo, dameeee veee neeee noooo, ay para moriiiiiir"




Mr. Celofán: "Eva Malía se fue buscando el sol en la playaaaa... con su maleta de piel y su bikini de layasssss"

En fin, que fue un fin de semana completo y muy muy divertido, de esos que merecen la pena.

Aparte de la versión de los hechos que queráis elegir, creo que hablo por todos (a los posts me remito) cuando digo que ha sido un placer compartir esos días con J-Vol y Mr. Celofán. Todos pensábamos en cómo serían los otros (los de aquí por los de allí y viceversa) y la verdad es que como ya dije anteriormente en alguno de los blogs, la realidad ha superado a la ficción que supone esto de Internet. Piensas en cómo serán las personas a las que sólo conoces por lo que escriben y aunque puedes imaginar que son buena gente, simpáticos, divertidos, etc... siempre tienes la duda de no saber si te equivocas o no. Creo que hemos congeniado, que nos hemos reído mucho, que hemos hablado mucho, y personalmente, me hábéis caído muy bien. Sí, también es cierto que estamos un poco más pallá que pacá. A ver si volvemos repetir este Blogs and Beers Weekend.

Hasta la próxima, nos seguiremos leyendo.




3 comentarios:

Meg dijo...

MR. Celofán y J-Vol querían llevarse la cruz de la Sra. Amparo para ponerla como ancla cuando saliesen del Mar Menor, pero no se la pudieron llevar, que la Sra. Amparo es muy suya con sus cosas.

Mr.Celofan dijo...

Todo es mentira, si que había una pista de paddle y no llegamos en un seat, era un simca.

Amparo, no me esperaba esto de tí y por eso voy a revelar tu verdadero nombre;

Amparo relamente se llama Baldomero Matalascañas Frenillo.

Me he quedao igual de a gusto que si hubiera meao.

J-vol dijo...

Vaaaargame!!!Que bien estuvimos en la playiqui con la neveriqui y las cerveciquis!!