lunes, septiembre 10, 2007

Inevitable no reir

Pues el otro día, de esas veces que te pones a buscar tonterias por el tubo, me encuentro que en la sección, digamos, "bebés", había una auténtica colección de joyas para partirse de risa, de entre las que resalto mis favoritas:


- SI EL CRIO QUIERE DORMIR ASÍ, DÉJALO TRANQUILO


- INQUIETANTE DEMOSTRACIÓN DE ¿ARTES MARCIALES?


- CUANDO COMES LIMON, CUANDO COMES TARTA, CUANDO PASAS POR UN TÚNEL (GENIAL) , CUANDO HACES CARETOS


- SALIR DEL ARMARIO PARA SER BEYONCÉ


- NO LLORES HOMBRE! SONRÍE A LA VIDA


No sé si los habíais visto alguna vez o no, pero seguro que os vais a echar un buen rato!

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Jajajajajajajaja...

Todavía estoy recogiéndome del suelo, me duele la barriga. Me gustan todos, pero me quedo con el niño kung-fu y el del viaje astral del túnel. Ese niño tendrá problemas psicológicos de mayor y no sabrá por qué.

vainilla dijo...

Esto hace gracia pero, que buena la anécdota del cámping y la francesa lavándose los bajos, lo que me he reido

Anónimo dijo...

El niño carateca es genial, jajaja