jueves, septiembre 27, 2007

Encuentro Blogs BCN.Murcia: la versión verdadera (1º Parte)

Ante las versiones dadas por Meg, Mr. Celofán, J-Vol y Skyzos sobre el encuentro bloguero que tuvo lugar el pasado fin de semana en tierras murcianas, me veo en la necesidad de contar la verdad y nada más que la verdad, ya que ellos os han mentido sin ningun pudor. Maricarmen, ¿tú quieres contar lo que pasó? Yo te le cuento.


Para empezar, J-Vol y Mr. Celofán llegaron en barco, al puerto de Cartagena, y desde allí se vinieron hasta Murcia, en un Seat León amarillo chillón que alquilaron para el fin de semana, y que tunearon sin el menor reparo: un atrapasueños colgado en el espejo retrovisor y pegatinas de signos tribales en las puertas laterales. Imaginaos cuando llegaron a Murcia y Meg y yo estábamos esperándoles. El shock al ver el coche no fue nada comparado con la música que llevaban puesta a todo lo que daba: un remix de las grandes canciones del verano de todos los tiempos (en concreto, cuando llegaron sonaba la Macarena y los dos bailaban la famosa coreografía). En ese momento, Meg y yo quisimos que la tierra se nos tragara, aquello no podía empezar peor.

Vehículo de la visita oficial. Discreto. Como ellos.


Es muy importante que aclare en este momento que yo soy un hombre, no como han pretendido desmentir por ahí. Soy primo de Meg y de Skyzos y me llevo bastante mal con ellos, pero ya sabéis, hay que guardar las apariencias. Sobre todo cuando conoces gente nueva.


Era hora de que me viérais la cara. Aquí salgo muy natural, sin pose ni nada.




Sr. Skyzos, Meg y yo, Amparo cabezón




J-Vol en realidad ha participado en varios realities televisivos, cuyos nombres obviaré para no desvelar su verdadera identidad y sea agobiado a las puertas de su casa. Hace cosa de un par de años fue relacionado sentimentalmente con una famosa presentadora, y aunque a raíz de eso él también probó suerte en la televisión, decidió pasarse a la radio, donde actualmente le hace la competencia a la Campos.





No te digo ná y te lo digo tó, Maricarmen. Ha Ver venío, que J-Vol ha ido.





Y Mr.Celofán, no es como Beckham como dice en su blog; en realidad es como LA Beckham, es puro pijerío. Todo lo lleva de marca (jerseis de color rosa a los hombros) y dice "o sea" todo el rato (y también dice "jopeta", "mechachis", y de vez en cuando también se le escapa un "super-o-sea", con la "s" muy marcada).


Es muy chuli llevar Lacoste





A mí todo esto no me cuadraba con el coche que habían alquilado y menos con la banda sonora que llevaban, pero bueno, cosas más raras se han visto.




Una vez hicimos las correspondientes presentaciones y se alojaron en el hotel, nos fuimos directos a cenar, lo que supuso en verdadero problema, ya que la mitad queríamos comer en el Burriquin para pedir el menú intantil y su correspondiente corona y la otra mitad en el Mardonal, porque daban no sé muñeco del gato de Shrek. Así que decidimos separarnos, dado que no nos poníamos de acuerdo y cuando nos reencontramos, Skyzos y J-Vol ya casi habian llegado a las manos por un click de Ratatouille. Mientras, Mr. Celofán, Meg y yo jugábamos con una parchís magnético que nos habían regalado en vez de las coronas.





Cuando todo se tranquilizó fuimos a tomarnos las copas a un bar muy conocido por celebrarse en el mismo fiestas de jubilaciones para funcionarias de la Consejería de Educación, y donde la gente acostumbra bailar desde salsa hasta vals, lo que se tercie. En ese momento nos quedamos alucinados, porque, de repente nos dimos cuenta de que todos los que formábamos aquel grupo éramos, no sólo fieles seguidores de "¡Mira quién baila!" sino que todos dominábamos el estilo que se pusiera a tiro. Bailamos cumbia, merengue, tango... La gente nos hacía corro y todo. J-Vol en realidad no hizo el baile de la gelatina, sino que ejecutó a la perfección junto a Mr. Celofán la danza del vientre, esa tan famosa de ahora. Bueno, un subidón. La gente aplaudiendo. Los del bar que nos querían contratar para animar el cotarro, y las funcionarias recién jubiladas como locas de amor...



Solo nos faltó bailar jotas. Chimpún.



Así que, al final de todo, la cosa no estuvo tan mal y empezamos a congeniar...


(CONTINUARÁ)

4 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Mira que gonicos salimos en la foto de pequeños y lo bien que me quedaba el vestido rosa, el jodío,que me adelgazaba las caderas mazo...

J-vol dijo...

jajaja...Confirmado: otra que no tiene la cabeza bien amueblada,Mariamparo

Shepperdsen dijo...

Ains, me he partío con tu versión. (Ahora que no nos lee nadie, la que más ma gustao). Un abrá para el Sr.Amparo y para su pareja, Nacho, por poner.

Anónimo dijo...

irjdxjHola!
Ke pasaba por akí y me he dicho:
pos voy a saludar.

Hola!