martes, septiembre 04, 2007

Premio Blog Solidario


Pues resulta que hace unos días, y sin saber bien porqué me lo merezco, recibí un premio (Blog Solidario) por parte de Sr. Skyzos, al que agradezco enormemente su distinción y el haberse acordado de mí y de mi blog.



Dicho esto, paso a comentar las condiciones a cumplir al aceptar el premio:



- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (y seguir así la cadena).



- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).



- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.


Bueno, no voy a ser muy original ya que a los que voy a dar el premio ya han sido premiados anteriormente y porque realmente si los premio es porque son los que más me gustan, los que más leo, con los que más de identifico, porque hay otros que leo, que también me gustan, pero con menor frecuencia. A estos cinco primeros, porque os lo merecéis de verdad, os leo siempre que puedo, a algunos os conozco, a otros no, pero creo que cumplis todos los requisitos establecidos al 100%. Y ellos son:



MEG (PALABRAS QUE NO DICEN NADA)
Al sexto, y a pesar de ser muy distinto de los anteriores, ya que en su mayor parte es un blog más bien "tecnico" (informática, diseños web, etc), porque se lo merece con creces, por lo que se lo curra:
Y el séptimo, que lo encontré de casualidad hace algún tiempo, simplemente porque ofrece una cosa que me encanta: música de cine:


5 comentarios:

Meg dijo...

Gracias chica, a este paso me toca repartir 42 premios solidarios, yo no sé qué he hecho para merecer tantos premios, parezco la peli "Titanic", con tanto galardón.

En breve, pondré un post agradeciéndolo.

VERIFICACIÓN DE PALABRA: mheg

Mr.Celofan dijo...

Esto es una orgía, esta vez mis premios van a ir por ese camino.

Anónimo dijo...

Estoy indignado y pido un recuento de votos...¡¡mi blog es más técnico que el de mi amigo Jesusda!!; él se especializa en informática y yo y yo y yo...mmm...a ver ...¿en paranoia?,¿esquizofrenia paranoide?,¿fístulas?.

Que sepas que estás nominá y que pronto te echaremos de supermodelo 2018.
Avisá estás.

vainilla dijo...

Muchas gracias, ya van tres. Al final me voy a acostumbrar.

Sr_Skyzos dijo...

No sé si agradecértelo o mandarte a por Maricarmen y su teléfono fijo...