lunes, octubre 08, 2007

JRM


Yo sabía que un día lo veríamos anunciando perfumes, era algo inevitable. Y es que este bombón, Jonathan Rhys-Meyer, conocido entre otras por las películas "Velvet Goldmine" o "Match Point", tiene un no sé qué que qué sé yo y hasta merece que en su Irlanda natal le hagan como mínimo una tirada de millones de sellos. Sus fans le harían cosas menos decentes. Y es que con esos ojos azules y esas boca con esos labios, una se pregunta porqué no existen vecinos como éste en todos los edificios.




Fijémonos en esa seriedad tan característica suya. Esos morritos




Por si alguien no se situaba



También esta tremendo cuando sonríe


Es que no nos puedes seguir mirando así, no respondemos



Más de una quisiera ser ella, aunque sea en una película


Esos cordoncitos de ese pantaloncito, por decir algo suave



8 comentarios:

Meg dijo...

Fíjate que a mí esos labios me recuerdan a los de un leporino... No me pone nada su cara. Su cuerpo... eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

Hay algo ke me lo elimina de la lista de sexsymbols ipso facto, y es lo ojos tan separados. Nunca he podido con ese rasgo, osea ke todito pa usted.

Sra. Amparo dijo...

MM, pues yo tampoco tengo especial debilidad por los hombres con ojos separados, pero una vez me dijeron que los hipertelóricos (que es como se llama a los que tienen este rasgo facial) tenían un encanto especial, que es justo el que creo que aprovechan/explotan de este tío, y creo que a veces, no siempre, es verdad, tienen un "algo".
De todas formas, de peces está lleno el mar y creo que cada semana estaría bien que me dedicara a sacar a buenos mozos por este blog.

la nena dijo...

Amparos por favor googlear a
Raoul Bova.

Dios existe.

Sr_Skyzos dijo...

A mí no me hubiese importado hacer cama redonda con el cast de "Velvet Goldmine", el JRM éste, mi Ewan McGregor y Christian Bale ya puestos...

Sra. Amparo dijo...

Sabia que mas o menos ibas a hacerme un comentario por el estilo, Skyzos, pero dont worry que Ewan es mucho Ewan y él tambien merece un post (y una cama redonda)

Sr_Skyzos dijo...

Él merece muchas cosas, que no puedo decir so pena que le clausuren el blog.

Anónimo dijo...

Hiperacualo???????