Yo sabía que un día lo veríamos anunciando perfumes, era algo inevitable. Y es que este bombón, Jonathan Rhys-Meyer, conocido entre otras por las películas "Velvet Goldmine" o "Match Point", tiene un no sé qué que qué sé yo y hasta merece que en su Irlanda natal le hagan como mínimo una tirada de millones de sellos. Sus fans le harían cosas menos decentes. Y es que con esos ojos azules y esas boca con esos labios, una se pregunta porqué no existen vecinos como éste en todos los edificios.

Fijémonos en esa seriedad tan característica suya. Esos morritos

Por si alguien no se situaba

También esta tremendo cuando sonríe

Es que no nos puedes seguir mirando así, no respondemos

8 comentarios:
Fíjate que a mí esos labios me recuerdan a los de un leporino... No me pone nada su cara. Su cuerpo... eso es otra cosa.
Hay algo ke me lo elimina de la lista de sexsymbols ipso facto, y es lo ojos tan separados. Nunca he podido con ese rasgo, osea ke todito pa usted.
MM, pues yo tampoco tengo especial debilidad por los hombres con ojos separados, pero una vez me dijeron que los hipertelóricos (que es como se llama a los que tienen este rasgo facial) tenían un encanto especial, que es justo el que creo que aprovechan/explotan de este tío, y creo que a veces, no siempre, es verdad, tienen un "algo".
De todas formas, de peces está lleno el mar y creo que cada semana estaría bien que me dedicara a sacar a buenos mozos por este blog.
Amparos por favor googlear a
Raoul Bova.
Dios existe.
A mí no me hubiese importado hacer cama redonda con el cast de "Velvet Goldmine", el JRM éste, mi Ewan McGregor y Christian Bale ya puestos...
Sabia que mas o menos ibas a hacerme un comentario por el estilo, Skyzos, pero dont worry que Ewan es mucho Ewan y él tambien merece un post (y una cama redonda)
Él merece muchas cosas, que no puedo decir so pena que le clausuren el blog.
Hiperacualo???????
Publicar un comentario