lunes, enero 21, 2008

Películas Semana 18-24 de enero 2008

Las pelis que cayeron la semana pasada fueron dos repetidas que ya he visto varias veces y que me encantan y otras dos que no había visto.



La primera en caer, una de mis últimas favoritas: LITTLE MISS SUNSHINE, plenamente recomendable a quien no la haya visto, y de la que ya hablé hace tiempo. Geniales todos, y escenas memorables, todavía me duele la barriga de reirme con la escena de la bocina de la furgoneta (en el cine me dió el ataque)...







Luego me vi CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, qué decir, es una peli de Tim Burton, o sea, que si te gusta el director, ésta también, a mí me gustó, muy de colores, muy fantástica, la fábrica es chulisima, y los trabajadores Umpa Lumpa (o Oompa Loompa). No me arrenpetí de cogerla, la verdad. Hasta el principio de la peli es chulo.








La tercera la ví con Meg, y decidí por fin coger una de tantas pelis de Drew Barrymore que nunca he visto: TÚ LA LETRA Y YO LA MÚSICA. Pues resultó bastante entretenida, a eso ayuda que Hugh Grant tiene siempre esos papeles y esas caras, vamos, que encaja en la peli,y es de esas que digo yo, para un sábado sentada en el sofá. Bueno, y tiene canciones pegadizas, pero la mejor sin duda es ésta, que no paro de tararear. Genial el vídeo. (Está la balada "Way Back Into Love", muy tienna...)







Y por último, una que considero imprescindible de ver, me encanta, la he visto tres veces. La pareja protagonista es genial (y encima Gael García Bernal es tremendamente guapo y tiene unos morritos increibles), Vamos, que la tenéis que ver, es muy bonita: DIARIOS DE MOTOCICLETA (si el Ché levantara la cabeza, qué diría...???)



2 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Muerto me quedé cuando vi el título de Little Miss Sunshine en Portugal. Era algo así como "Una familia al borde de un ataque de nervios". Pa que luego digan.
Buenas elecciones cinematográficas!

vainilla dijo...

pequeña Miss Sunshine lo mejor del año pasado con diferencia. Y Charlie y la Fábrica de chocolate un clásico del siempre fantástico Burton, que por cierto, estrena musical el próximo viernes, algo de una barbero diabólico.
Saludos