sábado, enero 12, 2008

Películas y Música de la semana


Aunque durante la semana no es que me quede mucho tiempo libre, sí que suelo ver unas cuatro películas que alquilo en el vieoclub, que son normalmente reestrenos, y cuestan más baratas. Así, veo películas por las que nunca pagaría por ir a verlas al cine, aunque son entretenidas, o veo otras que no me ha dado tiempo a ver, o aquellas que no han llegado a las carteleras o han durado poco tiempo. Un poco de todo, y dependiendo de las que haya en el videoclub, porque la gran mayoría son una mierda o no me gustan.


Esta semana he visto:


Remake (ésta me gustó regular)




Elephant (ésta está muy bien, aunque es como un medio documental y el tema seguro que ya sabéis cual es...)




La Joya de la Familia (el trailer en alemán, el único que he encontrao; es la peli ideal para una tarde de sábado en el sofá)




Sólo un beso (ésta también me ha gustado bastante)


Y la música que he escuchado esta semana es...

Chambao (en febrero ahí estoy en el concierto!)



Juanes



Jamie Cullum




BSO Moulin Rouge




Keane




Anastacia




Pearl Jam (cuantos recuerdos!)




Un poco de todo!

1 comentario:

la nena dijo...

Neni.... Tu musica es mi música!!!

La de Elephant la he visto (recomendada por elquetecuento...) Visto lo visto con la música, me apunto los títulos de las pelis!