viernes, enero 18, 2008

You don´t understand me

Hubo una canción (porque hay determinadas canciones que marcan o se relacionan con un momento determinado de una persona), que vino de la mano de un momento agridulce de mi vida. Siendo una canción triste, reflejaba muy mucho cosas que sentía y que muchos, pero muchos de vosotros habréis sentido alguna vez, de esos momentos en que parece que luchas contra una pared, contra lo insalvable, como si hablaras con alguien que no entendiera tu idioma, como el que quiere gritar y no tiene voz. Y era triste y lloraba. Pero curiosamente se asociaba a otra cosa muy feliz, no en sí por la letra de la canción sino por lo que las canciones de Roxette llegaban a significar en ese mundo paralelo feliz, en ese momento tenía dos discos que de ellos que escuchaba frecuentemente y ponía mucho, me acompañaban en el día a día de digamos, ese "puente" que hubo en mi vida personal. Y eso que no me gusta hablar de ella, pero supongo que si lo cito aquí es porque la letra de la canción refleja, como ya he dicho antes, sentimientos que muchos habrán tenido. Y porque me gusta mucho, independientemente de si hace soltar la lágrima o no.






NO ME ENTIENDES


Estuve despierta toda la noche,
Tu estuviste armando una pelea.
Parece que nada de lo que digo se acaba.


¿Cómo esta cama
llenó un mundo entre tu y yo?
Dijimos "Buenas Noches", pero el silencio era tan grueso
que se podía cortar con un cuchillo.

Golpeamos la pared otra vez
Y no hay nada que pueda hacer.


Tu eres ése, sí,
Yo he puesto toda mi confianza en tus manos.
Ven y míra mis ojos,
aquí estoy, aquí estoy.


Tu no me entiendes, cariño.
No pareces saber que te necesito tanto.
No me entiendes, mis sentimientos,
la razón por la que respiro, mi amor.


La mañana viene y me vienes a buscar
como que todo es lo mismo
y me creo que las cosas van a cambiar.

Cuando besas mi boca y tienes mi cuerpo cerca,
¿Te preguntás quién está adentro?
Quizá no hay forma de que
podamos sentir el dolor del otro.


Dime por qué se hace más difícil saber dónde estoy parada.
Creo que la soledad encontró un nuevo amigo, aquí estoy.


No me entiendes, cariño
No pareces saber que te necesito tanto.
No me entiendes, no entiendes mis sentimientos,
la razón por la que respiro, mi amor.
No me entiendes...



Oh, no pareces tenerme, cariño mio
no ves en verdad que vivo para que me toques.
Y Tu no me entiendes,
mis sueños o las cosas en que creo, mi amor.
Entiendeme...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya; tenía olvidada totalmente esa canción. He vivido como una regresión.

Paços de Audiência dijo...

Un día mi ex, en un alarde de astucia e inteligencia, tras una discusión sobre mi escasa habilidad con el inglés y para demostrar mi total ignorancia, pilló al "azar" la versión del abbey road y me la fue traduciendo, frase a frase, reproducía una frase, le daba al pause y traducción.

La cuestión, es que no fue sino muchos meses después, cuando ya no era nada mío, que entendí lo que me quería decir con esa acción.

Es que las mujeres teneis una manera muy rara de decir las cosas.