sábado, septiembre 29, 2007

Encuentro Blogs BCN-Murcia: la versión verdadera (y 2ª parte)

Pues después de aquella noche de baile, el sábado amanecimos con un optimismo y alegría desmesurados, por lo que decidimos emplear esa energía y buen humor en actividades playero-deportivas, ya que, además, lucía un sol radiante.

Partimos rumbo a las playas exóticas y de grandes olas del Mar Menor, bien equipados con nuestras neveras, nuestros tupper con magra con tomate, pollo empanado y tortilla de patatas, sandías, termos de café, licores varios, barajas, tapetes, mesas, sillas, radiocassette; porque a estos sitios hay que ir en condiciones o si no, no se va.

Una vez instalados, comenzamos con un apasionante campeonato de palas, previo trazado de las líneas del campo, haciendo las veces de juez-arbitro, J-Vol, que cada vez que la pelota se salía soltaba un NORRRLL!! Mr. Celofán quiso jugar al paddle, más propio de sus gustos snobs, pero no nos pillaba ninguna pista cerca.

Proseguimos con una partida de petanca y cuando el calor empezó a ser sofocante decidimos que era hora de bañarse y jugar con la pelota de Nivea. Cuando me metí en el agua, todo el mundo me miraba. No sé si por mi cuerpo serrano, por mi atractivo bañador. Aunque creo que el motivo evidente era el estupendo y sensillo cordón de oro con su correspondiente cruz que reservo solo para las ocasiones especiales.



Lo malo es tomar el sol con ella puesta. Te marca para toda la vida.




Aunque claro, no os vayais a creer, que no estaba solo...


La mano de Skyzos. La mano de oro es la mano que maneja el mundo (dicho popular del mundo orko).


La verdad es que fue un bonito día de playa hasta que Mr. Celofán y J-Vol decidieron alquilar un patín. Nosotros no teníamos ganas de pedalear, ya que los deportes de riesgo practicados hasta ese momento nos había dejado muy cansados. Pero la cosa se puso chunga cuando pasaban los minutos, y ya iba para una hora, iba para dos, casi tres... y no aparecían. Hasta que a las 10 la noche recibimos una llamada al móvil: habían llegado hasta Torrevieja, ya que el Mar Menor se acababa, se unía con el Mediterráneo y ellos sentían la necesidad de explorar.



Bueno, pues allá que nos fuimos a recogerlos y ya que estábamos decidimos salir de fiesta por la zona, en una fiesta para la tercera edad que organizaba un hotel. Ahí volvimos a darnos cuenta que estos chicos eran unos expertos en eso del pasodoble (ellos juntos se empeñaron en bailar, entre otros, la "Campanera") y por segunda vez en dos días nos ofrecían trabajo de go-gós.

El último día fue muy tranquilo, debido al cansancio acumulado, decidimos dormir y dormir hasta la media tarde, momento en el que nos fuimos al Bingo a probar suerte...



Mr. Celofán y J-Vol enseñando el salchichón XXL que ganaron en el Bingo.




Y al caer la noche, y para despedir este bonito encuentro, decidimos que lo genial de verdad, de verdad, era irnos a cantar a un karaoke.



J-Vol y Skyzos: "Gavilán o Palomaaaaaa"







Sra. Amparo y Meg: "Dame veneno que quiero moriiiiir, dameeeee veneeeeenoooooo... que antes prefiero la muerte que vivir contigo, dameeee veee neeee noooo, ay para moriiiiiir"




Mr. Celofán: "Eva Malía se fue buscando el sol en la playaaaa... con su maleta de piel y su bikini de layasssss"

En fin, que fue un fin de semana completo y muy muy divertido, de esos que merecen la pena.

Aparte de la versión de los hechos que queráis elegir, creo que hablo por todos (a los posts me remito) cuando digo que ha sido un placer compartir esos días con J-Vol y Mr. Celofán. Todos pensábamos en cómo serían los otros (los de aquí por los de allí y viceversa) y la verdad es que como ya dije anteriormente en alguno de los blogs, la realidad ha superado a la ficción que supone esto de Internet. Piensas en cómo serán las personas a las que sólo conoces por lo que escriben y aunque puedes imaginar que son buena gente, simpáticos, divertidos, etc... siempre tienes la duda de no saber si te equivocas o no. Creo que hemos congeniado, que nos hemos reído mucho, que hemos hablado mucho, y personalmente, me hábéis caído muy bien. Sí, también es cierto que estamos un poco más pallá que pacá. A ver si volvemos repetir este Blogs and Beers Weekend.

Hasta la próxima, nos seguiremos leyendo.




jueves, septiembre 27, 2007

Encuentro Blogs BCN.Murcia: la versión verdadera (1º Parte)

Ante las versiones dadas por Meg, Mr. Celofán, J-Vol y Skyzos sobre el encuentro bloguero que tuvo lugar el pasado fin de semana en tierras murcianas, me veo en la necesidad de contar la verdad y nada más que la verdad, ya que ellos os han mentido sin ningun pudor. Maricarmen, ¿tú quieres contar lo que pasó? Yo te le cuento.


Para empezar, J-Vol y Mr. Celofán llegaron en barco, al puerto de Cartagena, y desde allí se vinieron hasta Murcia, en un Seat León amarillo chillón que alquilaron para el fin de semana, y que tunearon sin el menor reparo: un atrapasueños colgado en el espejo retrovisor y pegatinas de signos tribales en las puertas laterales. Imaginaos cuando llegaron a Murcia y Meg y yo estábamos esperándoles. El shock al ver el coche no fue nada comparado con la música que llevaban puesta a todo lo que daba: un remix de las grandes canciones del verano de todos los tiempos (en concreto, cuando llegaron sonaba la Macarena y los dos bailaban la famosa coreografía). En ese momento, Meg y yo quisimos que la tierra se nos tragara, aquello no podía empezar peor.

Vehículo de la visita oficial. Discreto. Como ellos.


Es muy importante que aclare en este momento que yo soy un hombre, no como han pretendido desmentir por ahí. Soy primo de Meg y de Skyzos y me llevo bastante mal con ellos, pero ya sabéis, hay que guardar las apariencias. Sobre todo cuando conoces gente nueva.


Era hora de que me viérais la cara. Aquí salgo muy natural, sin pose ni nada.




Sr. Skyzos, Meg y yo, Amparo cabezón




J-Vol en realidad ha participado en varios realities televisivos, cuyos nombres obviaré para no desvelar su verdadera identidad y sea agobiado a las puertas de su casa. Hace cosa de un par de años fue relacionado sentimentalmente con una famosa presentadora, y aunque a raíz de eso él también probó suerte en la televisión, decidió pasarse a la radio, donde actualmente le hace la competencia a la Campos.





No te digo ná y te lo digo tó, Maricarmen. Ha Ver venío, que J-Vol ha ido.





Y Mr.Celofán, no es como Beckham como dice en su blog; en realidad es como LA Beckham, es puro pijerío. Todo lo lleva de marca (jerseis de color rosa a los hombros) y dice "o sea" todo el rato (y también dice "jopeta", "mechachis", y de vez en cuando también se le escapa un "super-o-sea", con la "s" muy marcada).


Es muy chuli llevar Lacoste





A mí todo esto no me cuadraba con el coche que habían alquilado y menos con la banda sonora que llevaban, pero bueno, cosas más raras se han visto.




Una vez hicimos las correspondientes presentaciones y se alojaron en el hotel, nos fuimos directos a cenar, lo que supuso en verdadero problema, ya que la mitad queríamos comer en el Burriquin para pedir el menú intantil y su correspondiente corona y la otra mitad en el Mardonal, porque daban no sé muñeco del gato de Shrek. Así que decidimos separarnos, dado que no nos poníamos de acuerdo y cuando nos reencontramos, Skyzos y J-Vol ya casi habian llegado a las manos por un click de Ratatouille. Mientras, Mr. Celofán, Meg y yo jugábamos con una parchís magnético que nos habían regalado en vez de las coronas.





Cuando todo se tranquilizó fuimos a tomarnos las copas a un bar muy conocido por celebrarse en el mismo fiestas de jubilaciones para funcionarias de la Consejería de Educación, y donde la gente acostumbra bailar desde salsa hasta vals, lo que se tercie. En ese momento nos quedamos alucinados, porque, de repente nos dimos cuenta de que todos los que formábamos aquel grupo éramos, no sólo fieles seguidores de "¡Mira quién baila!" sino que todos dominábamos el estilo que se pusiera a tiro. Bailamos cumbia, merengue, tango... La gente nos hacía corro y todo. J-Vol en realidad no hizo el baile de la gelatina, sino que ejecutó a la perfección junto a Mr. Celofán la danza del vientre, esa tan famosa de ahora. Bueno, un subidón. La gente aplaudiendo. Los del bar que nos querían contratar para animar el cotarro, y las funcionarias recién jubiladas como locas de amor...



Solo nos faltó bailar jotas. Chimpún.



Así que, al final de todo, la cosa no estuvo tan mal y empezamos a congeniar...


(CONTINUARÁ)

lunes, septiembre 17, 2007

Allanamiento de Morada

Prueba nº 1 de colgar vídeos de Youtube aquí. Como era un poco ignorante...

Es un corto que alguno de vosotros seguro que ya ha visto. Dura unos 18 minutos y es genial. Y ahora que ya sé, y que ya no soy tan inútil, ya cargaré más...

lunes, septiembre 10, 2007

Inevitable no reir

Pues el otro día, de esas veces que te pones a buscar tonterias por el tubo, me encuentro que en la sección, digamos, "bebés", había una auténtica colección de joyas para partirse de risa, de entre las que resalto mis favoritas:


- SI EL CRIO QUIERE DORMIR ASÍ, DÉJALO TRANQUILO


- INQUIETANTE DEMOSTRACIÓN DE ¿ARTES MARCIALES?


- CUANDO COMES LIMON, CUANDO COMES TARTA, CUANDO PASAS POR UN TÚNEL (GENIAL) , CUANDO HACES CARETOS


- SALIR DEL ARMARIO PARA SER BEYONCÉ


- NO LLORES HOMBRE! SONRÍE A LA VIDA


No sé si los habíais visto alguna vez o no, pero seguro que os vais a echar un buen rato!

martes, septiembre 04, 2007

Premio Blog Solidario


Pues resulta que hace unos días, y sin saber bien porqué me lo merezco, recibí un premio (Blog Solidario) por parte de Sr. Skyzos, al que agradezco enormemente su distinción y el haberse acordado de mí y de mi blog.



Dicho esto, paso a comentar las condiciones a cumplir al aceptar el premio:



- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (y seguir así la cadena).



- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).



- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.


Bueno, no voy a ser muy original ya que a los que voy a dar el premio ya han sido premiados anteriormente y porque realmente si los premio es porque son los que más me gustan, los que más leo, con los que más de identifico, porque hay otros que leo, que también me gustan, pero con menor frecuencia. A estos cinco primeros, porque os lo merecéis de verdad, os leo siempre que puedo, a algunos os conozco, a otros no, pero creo que cumplis todos los requisitos establecidos al 100%. Y ellos son:



MEG (PALABRAS QUE NO DICEN NADA)
Al sexto, y a pesar de ser muy distinto de los anteriores, ya que en su mayor parte es un blog más bien "tecnico" (informática, diseños web, etc), porque se lo merece con creces, por lo que se lo curra:
Y el séptimo, que lo encontré de casualidad hace algún tiempo, simplemente porque ofrece una cosa que me encanta: música de cine: