sábado, diciembre 01, 2007

Despéjenme la duda

Fuente de inspiración: las estanterías del videoclub.





Cuestión: He creido ver en distintas ubicaciones la misma pelicula de Drew Barrymore, como si estuviera repetida una y otra vez. Así que al volver a casa he investigado y he encontrado lo siguiente:




Aquí la postura de Drew es un poco distinta a las demás, pero observamos que en la carátula de la película hay dos personas: el chico de turno y ella.


La playa da paso a un campo de béisbol, pero sigue siendo Drew más el chico de turno. Aquí se aprecia un gesto muy tienno y característico de ella, esa sonrisa de niña buena y un rollo de "mira que pareja más bonita que hacemos, estamos enamorados", y por supuesto, el tio sonríe por la buena suerte de tenerla a ella.



Del campo de béisbol a lo que parece un piano, repitiéndose el esquema de Drew + el tío de turno, ésta vez el simpático de Hugh (es que ya estaban tardando en juntar a estos dos en una peli). Se vuelve a repetir la sonrisa de niña buena de ella y la sonrisa "estoy emocionao" de él, en una pose que parece indicar "aquí no nos habíamos liado, pero estábamos a punto de caramelo".


Dejamos de componer para ir a comprarnos una casa. Drew con Ben Stiller (que merece un post similar), porque el tercero en discordia es como si no estuviera en la foto. Aquí Drew pensó que eso de ponerse la mano debajo de la barbilla quedaba genial, y por supuesto, no podía dejar de sonreir, lo mismo que Ben, que en el fondo está enamoradísimo de ella.

Porque 1 más 1 son 2 y no 7, vuelta la burra al trigo y Drew le tenía ganas a Eric Bana después de verle en "Troya", así que sacó su eterna sonrisa de niña buena (a pesar del pasado, porque todo el mundo tiene uno y ella ya lo superó), consiguió que nadie más saliera en el cartel y que el chico sacara su lado más tienno y se enamorara de ella.


Qué sorpresa, pero si sòlo hay dos personas en esta foto, y mira, si es Drew!!! En una época en la que sus representantes le dijeron que quizá le convenía añadir algo "salvaje" a su aspecto, ella decidió pegarse un tijeretazo en el pelo, rollo "descuidado pero no" y se ligó al buenazo de Chris. No os dejéis engañar, aunque nos quieran colar que es un amor loco, es la ñoñería de siempre.


Y es que la verdad es ésta: ella siempre necesita un chico a su lado que la haga sentir una princesa, de ésas que creen que el amor puede durar para siempre.

Y lo mejor del caso es que no he visto ninguna de las películas aquí mostradas, salvo la última y hace siglos, así que, despejenme la duda: ¿es la misma película, a la que han cambiado el título y al protagonista masculino para llenar las estanterías del videoclub?

3 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Pues yo me siento orgullosísimo de no haber visto ni la última siquiera. Vamos, que no me llaman ná de ná.
Y sí, hay astrices y astrizos que dan ganas de decirle que cambien de papel, que ya aburren. La media sonrisa de Hugh Grant ya no engaña a nadie. Sobre todo desde que le pillaron follando en el coche, claro.

J-vol dijo...

Gran cabecera: Alguien con la máscara de Marcelo Fanático, con la postura de la grulla agachada y el sol naciente tras de sí.

Cine de "altísima calidad" el que realiza la nieta de los Barrymore de toda la vida, (Lionel Barrymore,por ejemplo, el señor Potter en ¡Que bello es vivir!, clásico indispensable que hay que ver por estas fechas).

Anónimo dijo...

C´aborrecía tengo a la Drew y a sus pelis moñas llenas de carantoñas....Nunca entederé su éxito, de verdad.