miércoles, diciembre 12, 2007

Es posible

Estaba a punto de publicar un post muy surrealista (que será el siguiente), pero acabo de modificar la cabecera, gracias a mi amigo Jesusda, que es la persona que mejor controla de todo lo que tenga que ver con un ordenador que conozco y es un tio con el que me río mucho, es tan friki como yo aunque no lo quiera reconocer. Y que me he ido de una cosa a otra y aquí estoy con chorradas de esas que me gustan a mí.
Y como estábamos también riéndonos, os dejo un enlace que os aseguro, que si tenéis 10 minutos, merece la pena. Luego me decís cual ha sido vuestra favorita. PINCHAD AQUI

5 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Indudablemente, me quedo con Grease 2.

Meg dijo...

Aunque se enfaden algunos: Exiliar a Marlango.

la nena dijo...

Sin duda la del conde Brácula!!!
Muajajjaja

Anónimo dijo...

oCuando me lo mandaron el otro día, me tronchaba. Mucho me temo ke la campaña auténtica va a tener menos gracia ke esta.

Shepperdsen dijo...

Tengo muchas favoritas. La de "decir algo sobre alguien en algún sitio" tiene lo suyo. También la de "resucitar al fary" y la de "cambiar votos por galletas".
Es tan entrañable...