lunes, diciembre 03, 2007

Gracias a Chiringui


Por esta cabecera tan genial, aunque pido mil perdones por no tenerla en condiciones todavía. Ayer nos pusimos Meg, Skyzos y yo a colocarla, pero lo del tamaño se nos quedó a medio, así que pediré ayuda a Jesusda para que me lo arregle. En realidad iba a quitarla y no ponerla hasta tenerla bien, pero como J-Vol ya había hecho alusión a ella, pues la he dejado así porque la sorpresa ya se había desvelado. Un día de estos os cuento quién es la tipa de la cabecera, cómo la conocí y cómo me hizo convertirme casi en una macarra con ganas de bronca. Menos mal que las cosas se calmaron y a lo único que finalmente aspiraba era a salir en el vídeo de "El Mundo se equivoca". En la actualidad creo que se ha quedado con esa postura para unos cuantos años y lleva siempre los dientes apretados. La cara la tiene pálida al no desprenderse de la máscara, aunque algunos dicen que la razón por la que no se la quita es porque le confiere unos poderes especiales.
El día que le hablé a Chiringui de esta amiga mía, decidió que era el momento de cambiar la cabecera de mi blog, que ella se merecía algo más, sobre todo para tenerla muy en la mente ahora que está viviendo en Japón. Así que, muchas gracias Chiri.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Frogui!

Ya tengo tu banner escalado y listo para enviártelo.

Eso sí, cuando me digas tu correo electrónico, que no lo tengo. ;)

Te he preparado dos versiones, te comento por mail la diferencia entre ambas y tú eliges.

Salu2 de 8)

Sra. Amparo dijo...

Si es que mas gracioso que toas las cosas, muchas mercis Friki

Unknown dijo...

Es que la foto era para eso...

De nada.

vainilla dijo...

ja! que bueno! me encanta

Anónimo dijo...

Preciosa cabecera!

Shepperdsen dijo...

Mú bonica la cabecera de la busca broncas. A ella no se le cuelan en la cola del super, ni en la carnicería. Y cuando en la peluquería dice que le corten sólo las puntas, la pelu se echa a temblar y le hace lo que ella quiere.
Ains, deberíamos ir todos con la mascarita de marras...