sábado, marzo 03, 2007

No tengo palabras



Seré breve.

Y aviso, no le pago a nadie el tratamiento con el psiquiatra por el posible trastorno que pueda originar el visionado de los siguientes vídeos.

De casualidad he dado con una página que me ha dejado SIN PALABRAS esta tarde, y de ahí estos vídeos que os dejo. Aviso especialmente al Sr.Skyzos: agárrate a la silla, hay mucho material... quizá te ayude para tus recomendaciones musicales...

Os dejo dos joyas:
-QUIERO SER COMO SABRINA (en vez de Boys, boys, boys, pues fíjate qué original, Girls, girls). Impecable el inglés from London, los bailes, la pinza del pelo, lo que hace con el dedo cuando dice girls... Si os suena la cara, es que salió mucho en Crónicas Marcianas, un descubrimiento de Cárdenas). Aquí versión 1, aquí versión 2 (pero hay muchas más).
- ARTISTA POLIFACÉTICO CON TANGA SOBAQUERO: Otro conocido de Cárdenas. Pinta, esculpe, se machaca en el gimnasio, y por encima de todo, quiere ser artista de la canción. Y para eso, hay que ensayar mucho las poses, subirse bien alto el tanga, poner cara de interesante (poniendo morros, que los tiene, y con la boca entreabierta como Victoria Beckham), buscar un sintetizador, hacer todo lo que sepas y cantar un poco a lo Camela. Y la letra (atención al OOOHHHH!!!!). No digo nada, pero el líquido que le cae encima no sé no sé pero queda... sospechoso?? Jesús Cáceres en su mega vídeo.
Ya me diréis.
P.D. La página donde he encontrado las joyas (aunque en Youtube se ve mejor) es ésta (os la dejo con un vídeo de Mr.T, y que luego se versionó en La Hora Chanante-atención a los del coro)

7 comentarios:

vainilla dijo...

Si no recuerdo mal, Josmar intentó ir a Eurovisión representando a Cataluña con este tema con el que nos deleita en su video. Que habrá sido de él?

Anónimo dijo...

pERO K FUERTE Y K FUERTE¡¡¡¡¡
K tal si hacemos un duo entre Josmar y Tamara Falsa????? Podríamos ser sus managers. Belén-Belén tenía muxa más fuerza k esto...

Sr_Skyzos dijo...

Pues a mí me han revuelto el estómago los vídeos. En serio.

Anónimo dijo...

La madre que los parió a los dos.

Ful dijo...

http://www.colganteqlink.com/ Échale un ojo a ese enlace, Amparo.

Anónimo dijo...

P.D.:Después de muncho tiempo he vuelto a postear.

Unknown dijo...

Por dios, explica lo del carnet de conducir...