miércoles, febrero 21, 2007

Médico a la carta


Como últimamente la cosa va de series de hospitales y médicos, hoy os presento a cinco famosos doctores para que elijan ustedes...
Doctor Gregory House: Aunque el resfriado esté claro, él no va a parar de hacer pruebas de lo más raras y de mandar a alguno de su equipo a casa del paciente, no sea que encuentre un bicho minúsculo procedente de un país inexistente que se convierte en un arma mortal si consigue colarse en el helado de fresa que había comido justo antes de acatarrarse... Tiene un no se qué que qué sé yo, o los ojos azules o la mala leche, que engancha. Pero pon a uno de estos en la Seguridad Social y a ver qué pasa...


Y antes fue en un avión junto a Rachel Green, rumbo a Londres

Doctor Alex Karev: Cae mal, es un poco borde y se le escapó la médico cañón, pero está más bueno que el pan de comer, y es que en sus inicios hizo de modelo de Calvin Klein...


Explore usted lo que tenga que explorar

Doctor Derek Sheperd: Muchas veces no puede quitarse esa cara de alelado o de cordero degollado, quizá porque en su juventud le tocó hacer de pringado en las pelis de instituto, pero hay que reconocer que tampoco está nada mal, pero nada nada mal. Y la pregunta del millón: ¿qué co..... tiene Grey que además de éste tenía detrás al veterinario (Chris O´Donnell)?


Si hasta la ropa de quirófano le queda bien

Doctor Joel Fleischman: Porque no todos iban a ser de ciudad, aquí tenemos a un auténtico médico rural, de un pueblo perdido con más frikis por metro cuadrado, Cicely. A mí me encantaba. Qué buenas noches de verano tuve viendo "Doctor en Alaska".

Me gustaba la voz del que le doblaba

Y porque la madre patria ha dado también sus buenos doctores, no os olvidéis del Doctor Nacho Martin, que era de todo menos tio bueno ja ja ja. Y no me hagáis hablar de Lidia Bosch como cuñada que trabaja en la radio, que me pongo muy chunga.

La Juani me pone la cabeza como un bombo

9 comentarios:

Meg dijo...

Me quedo con House, por supuesto, tiene los ojos azules, que es algo que me pierde. Y tiene un lado salvaje con eso de la moto y el piano que me mola. En las series patrias tiene al Dr. Vilches de "Hospital Central", que tiene la misma mala leche.

De la serie "Anatomía de Grey" me quedo antes con el Dr. Berk que con el pavo que va detrás de una que es un poco fea (y luego dicen de la china, que también lo es, pero la Grey no se queda corta).

Fleischman era un poco bajo para mí y muuuuuuuuuy snob, a mí me molaba más el locutor de radio (Chris por la mañana) y el indio, que era la caña.

Y por dios, nunca, nunca, nunca, nunca el Dr. Nacho Martín.

Mr.Celofan dijo...

¿ No te has dejado a George Clooney ?

Sra. Amparo dijo...

A George Clooney le dedicaré un post para él solito algún día, aunque sí, lo debería haber incluido o a Vilches, el de Hospital Central, pero... (bueno, y es que Urgencias la veía muy poco, la verdad)

Y lo de Emilio Aragon era pura coña, porque con ese sex appeal...

Sr_Skyzos dijo...

Me quedo con Vilches y con el Sheperd ése... que yo series de médicos no veo, ergo, no veo la tele últimamente porque SÓLO HAY SERIES DE MÉDICOS.

Y al otro que hay entre House y Sheperd, que vaya a ponerse un implante de labios y hablamos... vaya careto de mastuerzo.

Unknown dijo...

Doctor en Alaska de calle.

Pero en segundo puesto, te dejas al mas divertido, Dj de Scrubs. Es la leche.

Mara Jade dijo...

HUGH LAURIE FOREVER!! Este tío es q... bueno... lo voy diciendo por todos los blogs que habland de él... ME PONE, ME PONE, ME PONEEEEEEEEEEEEEEE!!

No sé si ha quedado suficientemente claro :-P

vainilla dijo...

Mi favorito Dr. Fleischman, una de mis series de toda la vida. También mola Vilches... anda cuenta lo de Lydia Bosch que me dejas intrigada

Anónimo dijo...

Te faltan dos doctores míticos icoños sexuales de este país:

1º El Doctor Beltrán: Que perlicas por dientes que le da un bocao a una esquina y hace un cine de verano.

2ºEl Doctor Cabezas: Fue presidente del Atlético de Madrid, con eso todo queda dicho.

Eva dijo...

Joel, tan bien que ibamos y el último me ha cortado el rollo! jajaaja

Saludossss