jueves, octubre 12, 2006

Una de fútbol



Miren esta foto. Sí, es un reportero del "Caiga quien caiga", y le perseguí para poder salir en cámara. Puede ser que mañana me vea en el programa, aunque sea minimamente y de pasada. Si me ven, me reconocerán, tengo cara de Sra. Amparo. Hice todo lo que puede para poder salir, que conste.



Os puedo asegurar que aquí estaban calmados, no sé cómo el reportero salió vivo de la muchedumbre

Y otra cosa. No entiendo mucho de fútbol, de hecho ayer fue la primera vez que fuí a ver un partido a un estadio grande. Y sí, el campo una mierda, un patatal, una vergüenza de la que los que manejan el cotarro y el dinero deberían de responder, pero me lo pasé muy bien, la afición española y la argentina entremezcladas, Manolo el del Bombo dando vueltas por allí (tengo un vídeo, ¿alguien me explica cómo ponerlo? skyzos, plis) , etc. En cuanto al partido, y en la opinión que tengo con mi escaso conocimiento futbolístico, Xavi fue el mejor. De hecho, ser capitán se lo tiene más que merecido. Es mi jugador favorito.

El capitán, a punto de tirar el corner

En fin, un España-Argentina algo accidentado, pero yo me lo pasé como los críos pequeños.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!! Buen blog.

Sr_Skyzos dijo...

Lo de poner vídeos, me lo enseñó Josuéred. Yo, como no estemos delante de un ordenador... A ver si coincidimos visitando enfermos y lo solucionamos. Por cierto, feliz aniversario.

Sra. Amparo dijo...

Un inciso, es que se me ha colado lo del aniversario del blog, q es mañana, le faltaba el texto... por eso he borrado el post, que estaba a medias, y mañana lo publico.

Sr_Skyzos dijo...

Estoooo... yo me refería a OTRO aniversario, pero ya que estamos: ¡¡¡DOBLES FELICIDADES!!!