martes, octubre 24, 2006

Algo pasa con Glenn


Breve, para variar, porque no tengo tiempo. Y contaré más adelante el porqué de no escribir tanto como quisiera, pero mientras tanto, hoy publico este post al que tenía ganas hace semanas. Todo viene por un comentario que hizo el Sr. Skyzos en no me acuerdo qué post ni dónde, pero hacíamos referencia a la Superpop, cuando éramos pre adolescentes y todo eso, y , sí, ahora agacha la cabeza, Skyzos, pero llegaste a decir algo de que te molaba Glenn Medeiros. Y no sé si algunos no lo recordarán, pero era un hawaiano que cantaba la archiconocida canción "Nothing gonna change my love for you", sí, ésa que luego se atrevió a cantar en español: "Nada cambiará mi amor por tí...." . Pues este chico, que era de lo más hortera de la época, también llegó a cantar una canción con el moreno de "Modern Talking".
Estáis tardando en ir al youtube y buscar el vídeo del "Nothing gonna...". Es un antecedente del vídeo "Azul" de Cristian Castro, ése al que no le han dicho que las mechas rubias-amarillo pollo quedan como el culo cuando tu ceja es de dos dedos de ancho.
Bueno, que me lío y no era la cuestión. El caso es que indagando en la red, he llegado a una conclusión evidente. El 90% de las fotos de Glenn deberían llevar un pie con este título:
NO SIN MI ESCAYOLA.
No miento.

Mocasin más calcetin. Es que rima.


Este chico no gastaba mucho ni en calzado ni en calcetines. Pero lo chulo que queda esa pose en la pared... ¡Y el pantalón rapicorto, very important!

Aquí se decantó por un zapato más cerrado, pero la moda pantalón pirata le molaba más: así se pueden lucir más los calcetines de raquetas.


Y ésta, para terminar, un "casual wear", un pantalón de pinzas tampoco está reñido con el blanco nuclear.

Tantos años mirando mal a Michael Jackson y nadie se percató de Glenn.

Si queréis saber cómo está ahora, daros una vuelta por la red...

8 comentarios:

Meg dijo...

Es que hubo una época en la que vestir con ropa oscura y calcetines blancos era símbolo de limpieza. Cuantos más blancos fueran los calcetines mejor y no estoy bromeando, mucha gente mayor aún piensa así y se pone los calcetines blancos o claros los domignos, para ir a misa, porque así se ve que se han duchado y puesto la ropa limpia para ir a escuchar la palabra de Dios.

Sr_Skyzos dijo...

Enlazando el comentario de Meg, Gianfranco Ferré es partidario del calcetín blanco por eso mismo, por sinónimo de limpieza.

Y aunque no me lo quieras reconocer, el Glenn éste tenía un polvo...

Tomás Ortiz dijo...

Joder, qué labor de recopilación más horripilante! A mí este señor me daba grima ya en la época, lo veía como un tío aburrido que se dedicaba a llorar por los rincones. Igual es que me sentía demasiado identificado con él. Pero ahora, pasado el tiempo, le encuentro cierto atractivo: sobre todo porque ahora le veo el mérito de mantener vivo su nombre a pesar del paso del tiempo y de la apisonadora sobre todos nosotros... Saluditos apretados

Ful dijo...

¡Qué disparate! jajajajajaja

coxis dijo...

confieso que yo llevé pantalones de pinzas negros con calcetines blancos...

madre mía de mi vida lo que se llega a confesar por el cyberspace...

...ahora que el tal Medeiros siempre me pareció un horror absoluto

Unknown dijo...

Jamas de los jamases.

Nunca uso calcetines blancos, ni con las zapatillas.

Marita dijo...

NO estoy de acuerdo para nada, me parece un grandisimo cantante al cual no se le puede calificar por su forma de vestir, (aun teniendo en cuenta que en aquella epoca, era la moda que había...), tiene buenas canciones al margen del archiconocido mono-exito del Nothings gonna...en fin, lo que pasa es q triunfó tanto con esa canción, que la gente solo quería verle cantar esa, las otras canciones por guenas que fuesen, pos como que no...,
si vamos a ver al risitas o al chiquito de la calzada, es para que haga su mono-chow, osea, lo de siempre y que les catapultó a la Friki-fama fugaz, y a este probe de Glenn le pasó lo mimmo...
Sigo siendo an aferrima suya...

Marita dijo...

Recuerdo haber dicho a mi marido recientemente, que cuando eramos novios, haya por el 92 y venía a verme, vestía a lo maikel jackson, osea, calcetin blanco y zapato oscuro...PALETO SEGURO...