jueves, octubre 27, 2005

Aquellos maravillosos ídolos 2




Sí, ya sé que os ha impactado el vaquero ajustado del Sr. Singer, pero os voy a presentar al tío cañón que prometí... La serie "Padres Forzosos" no sólo nos ha dejado a unas gemelas millonarias y pelín rídiculas (es fácil llegar a odiar a las Olsen, lo entiendo), nos ha dejado también un dulce recuerdo... un BOMBÓN diría yo. Por un lado estaba el padre de las nenas, Danny Taner, que venía a ser como Mónica de "Friends" en versión masculina (más o menos), por otro estaba el tío Joey, que era el gracioso y el más tierno (un tío majo; si una tía le dice a un tío "Eres majo" eso significa "No vo a tener sexo contigo"). Y por otro estaba el tremendo tío Jesse: John Stamos-todas-por-tí. Tiene en común con los anteriores ídolos que su peinado es muy ochentero (a principios de serie), pero su pelo negro era precioso, y si a eso le juntamos sus peacho de ojos, su sonrisa increíble y su cuerpazo moreno, entonces entenderéis que su póster estuviera colgado de las paredes de mi habitación durante un tiempo.



"Sra. Amparo, pienso constantemente en tí"




Recuerdo con nostalgia que hace años, los sábados emitían "El Equipo A", cuando sólo existían dos canales, y muchas veces nos íbamos a casa de mis primos a verla... ¡esperabas toda la semana para ver el episodio! Todos los personajes tenían su punto, Aníbal con su puro y su sonrisa de "Esto está chupao", Murdock con sus locuras y su inseparable gorra y la cazadora del dibujo del tigre a la espalda, M.A. con su mal humor y sus yu-yus al subir al avión, y por último, Fénix, que además de saber pelear y construir coches para derribar al enemigo junto con los demás, utilizaba su sex appeal para todo. Cada capítulo estaba con una distinta, las paseaba en su coche, sonreía a modo de anuncio de dentrífico (el destello del diente te obligaba a poner las manos delante de los ojos) y era un guapo con clase. En realidad tenía como dos looks: uno de cowboy (no era raro verle con sombrero y botas gavilanas) y otro de galán de traje muy a lo Marc Ostarcevic, porque en cada capítulo sacaba una americana de un color distinto (blancas, azules claras, beige, amarillas claras, etc). Aunque muchas veces le tocaba disfrazarse de lo que fuese (a mí me hacía gracia que se vistiera de cura: si todos los curas fueran así de guapos, cómo estarían las iglesias). Ave Fénix, las que ven tu serie te idolatran.

"Podría presentar una Gala en Telecinco"
(Dirk Benedict decidió ese día que iría a la tienda de fotografía de la esquina, a hacerse unas fotillos para su book. Eligió su camisa nueva, la corbata que más le gustaba y se peinó esmeradamente durante 30 minutos - más 10 minutos de la aplicación de la laca-. Acto seguido, frente al espejo de su cuarto de baño, ensayó distintas poses, hasta que encontró su lado bueno. Es innecesario decir que las semanas antes había acudido al gimnasio todos los días y había tomado el sol en la terraza de su casa hasta conseguir el tono de bronceado que más le gustaba. Una vez en la tienda eligió el fondo azul, que es uno de los colores que más le favorecen y era más acorde con los gustos de los años 80 -ay! esas fotos de comunión!-)

Para terminar el capítulo de hoy, hablaré del descafeinado y soso Pierce. En la actualidad, Pierce Brosnan no me gusta, el tío es guapo, pero no me llama la atención en absoluto. Además, el día que ví su cara en la carátula de la película "Búho Gris" se me rompieron los esquemas :¿pensará que tiene pinta de indio en verdad?.

Pero hace años, la cosa era distinta. A pesar de que "Remington Steele" no era de mis favoritas, me gustaba bastante (como "Luz de Luna" o "Se ha escrito un crimen", por ejemplo) y me parecía muy guapo. Su estilo podría ser primo hermano del de Fénix, aunque Pierce siempre prefirió las chaquetas azul marino con botones dorados. Unos ojos azules y un gesto seductor, amén de su peinado perfecto y su clase, su labor investigadora y su irrestible encanto hacía que su compañera Laura estuviera enganchada con él. Aquí os cuelgo un par de fotos para que veáis: 1.- Mirada de "cómo molo"; 2.- No coments.



>
" En mis ratos libres trabajaba en una peluquería canina. Era un poco cabrón"
Y hasta aquí esta segunda entrega, pero prometo volver. ¿Acaso créeis que están todos?

No hay comentarios: