jueves, octubre 20, 2005

Cosas de la tele

El otro día me comentaba la Sra. M una de las tantas anécdotas que le ocurren en su trabajo. Unas cuatro señoras, todas de la misma edad, cerca de los 50, estaban en la sección de zapatería mirando los modelos de botas, como si estuvieran buscando algo en concreto. Cuando ya estaban, al parecer, cansadas de buscar sin encontrar, se acercaron a la Sra. M y le preguntaron: "Oye, ¿es que no tenéis botas de esas de "Pasión de Gavilanes"? Acto seguido las señoras le dijeron cómo se supone que son las botas que buscaban, que las llevaban las chicas de la serie (que la sra. M no ve, por cierto). Una le echa mucha imaginación a todo y a estas alturas me imagino a cuatro mujeres muy parecidas, con faldas a la rodillas, botas de estilo "cowboy" y sombrero marrón con cordón, y es que esto ya lo he visto antes: en "El Diario de Patricia" ya salieron tres mujeres super fans de la serie por lo visto a las que les hacía mucha ilución convertirse en "gavilanas". El equipo de estilistas, como si se tratara de aquella sección del programa de Ana Rosa que cambiaba el look de espectadores que lo pedían, hizo realidad el sueño de estas mujeres, aunque el resultado no fue tan espectacular como el previsto. Pero ellas no cabían en sí de gozo.

El otro día se casó Cayetano, el jinete que viste de domador. Y todos los programas al día siguiente hablaban de la famosa boda. El Sr. R, que raramente comenta programas de cotilleo se refirió al hijo de la duquesa como "el Genovevo" y al otro hijo de esta señora, el del pelo largo, como "Jacobo, qué chupi". Creo que deberían contratarle como comentarista del "Corazón de Otoño".

Y recordando cosas de la tele, me acordé de aquella telenovela que tuvo enganchada a España el verano del 91 si mal no recuerdo. Llegaba la hora de "Cristal" y se hacía el silencio en las calles. Y había cuatro cosas que me encantaban:
- el peinado de Lupita Ferrer.
- Zoraida (Soraida) que era el patito feo que se convertía en cisne... bueno, en medio cisne.
- las paredes del piso de Jeanette Rodríguez, que eran tan tan malas, que cada vez que cerraban la puerta, se movían.
- por último, un traje muy fashion que llevaba una de las protagonistas de la cual no recuerdo el nombre, que llevaba hombreras talla XXL y estampado de "manos"(como las que hacen los niños en la guardería) por toda la chaqueta y falda, de base azul claro, acompañado, como no, de unos super tacones de aguja que hacían mucho ruido y que me encantaban (hortera 100%).

1 comentario:

Meg dijo...

Me encanta, nena, qué situación, me estoy imaginando a la Sra. M, meá de la risa, haciendo como que no se entera...

Bienvenida al mundo de los blogs. Si tienes dudas o quieres algo, ya sabes.